Móviles

El iPhone 8 es la tabla de salvación de Apple

29 abril, 2016

Las cosas no están siendo fáciles para la compañía de la manzana, que ha visto cómo caen sus acciones y sus ventas a un nivel desconocido hasta la fecha, en lo que se ha venido a llamar “el cenit de Apple”. Por eso, la compañía está tratando de aumentar el desarrollo y la fabricación del iPhone 8 a marchas forzadas, además de filtrar algunas noticias con la esperanza de que los usuarios mantengan la ilusión de hacerse con su nuevo smartphone.

Si el nuevo teléfono de Apple no cumple con las expectativas, puede que los consumidores no se planteen hacer un cambio y seguirán con sus modelos anteriores. Incluso puede que algunos decidan pasarse al “lado oscuro” y cambiar de marca, lo que también supone cambiar de sistema operativo.

Las características que ya se han filtrado del iPhone 8

Se espera que el nuevo terminal de Apple tenga una línea completamente nueva, sea resistente al agua, cuente con unos auriculares sin cables y detecte los cambios de presión en la pantalla para encender y apagar, entre otras funciones. También se habla de un cuerpo de cristal antihuellas, eliminación completa de los bordes y una pantalla de mayor tamaño.

No obstante, todo esto podría no ser suficiente para que los usuarios que tienen un iPhone se planteen dar el salto al nuevo modelo. De no ser así, la compañía quizás se tenga que plantear la viabilidad de vender solo teléfonos de gama alta, incluso abrir sus dispositivos a nuevos horizontes, como crear un iPhone 8 con Android en una edición de gama baja, aunque lo más probable en este caso sería que el  teléfono no siguiera esta línea de modelos, sino que se pensara en un nuevo nombre con el que identificarlo.

conceptual iphone 8

Una tensa espera

Los datos económicos de la empresa han sido tan nefastos que algunas compañías de inversión de capitales la han eliminado de su lista de adquisiciones recomendadas. Prefieren esperar a ver cómo se comportan las ventas tras el lanzamiento del nuevo modelo para ver si se recuperan de este bache.

Si fuera tan sencillo como preguntar a Siri cuál es la clave para remontar, seguro que Apple ya lo habría hecho. Puede que lo haya intentado incluso. Pero parece que la espera para ver si las ventas se recuperan se va a hacer bastante larga, primero para la propia empresa y después para quienes tienen muchas ganas de ver novedades reales.

El iPhone 8 es la tabla de salvación de Apple
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

  • Reply Android en el iPhone 8, ¿una realidad? - TuiPhone8.com 24 junio, 2016 at 7:26 am

    […] embargo, parece ser que se quiere ir un paso más allá, y el iPhone 8 podría ser compatible con este sistema. También se habla de modelos de iPhone desarrollados […]

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.