PS Vita, PS3, PS4

J-Stars Victory VS+, One Piece PW3 llegarán a América y Europa

22 diciembre, 2014

Bandai Namco Games anunció ayer durante el evento Jump Festa 2015, que los juegos J-Stars VIctory VS+ y One Piece Pirate Warriors 3 llegarán a Norteamérica y Europa en verano del 2015.

Esto es una gran noticia, ya que anteriormente estos juegos no se publican fuera de Japón. Es notable que las empresas están respondiendo al llamado de los gamers fuera de Japón, que reclaman el derecho a disfrutar de estos juegos en su propio país, y al menos en inglés y subtítulos en español, para poder entenderlos.

J-Stars Victory VS+ y One Piece Pirate Warriors 3 llegarán a Norteamérica

Mira los trailers de video de los anuncios de estos juegos para América y Europa:

J-Stars Victory VS+ (Video Trailer América)

J-Stars Victory VS+ ahora tiene un nuevo modo de juego (Arcade Mode). Este es un juego de lucha (crossover) con personajes de series anime como: Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hokuto no Ken, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Hunter x Hunter, Jojo’s Bizarre Adventure, Bleach, Gintama; esntre otras muchas más series favoritas anime de la Weekly Shonen Jump. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en verano del 2015.

One Piece: Pirate Warriors 3 (Video Trailer América)

One Piece Pirate Warriors estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y PC (Steam) en verano del 2015 en Norteamérica y Europa.

J-Stars Victory VS+, One Piece PW3 llegarán a América y Europa
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario