Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Junio 2017

23 mayo, 2017

Microsoft anunció oficialmente los juegos gratis de Xbox One y XBox 360, que estarán disponibles en junio para los miembros activos del programa Xbox Live Gold.

Estos juegos estarán disponibles gratis como parte de la promoción Games with Gold (Juegos con Gold) que se regalan mensualmente a los suscriptores de Xbox Live Gold. Y este mes hay un DLC adicional gratis.

juegos gratis games with gold junio 2017

Los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la consola Xbox One permiten a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar gratis tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360; y jugarlos todos en la consola Xbox One.

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Junio 2017

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar el mes de junio son: Speedrunners (desde el 1 al 30 de junio) y Watch Dogs (desde el 16 de junio al 15 de julio).

Video Oficial – Juegos Gratis de Junio 2017

SpeedRunners

Sinopsis:

En una ciudad llena de superhéroe, llegar a los crímenes se convierte en una competición para cada uno. Afortunamente hay suficientes cohetes, bombas, ganchos, pinchos, y otras mejoras tiradas por los alrededores — para hacer la competición divertida y rápida. Bienvenido a SpeedRunners.

Watch Dogs (precio regular $29.99)

Sinopsis:

Encarna a Aiden Pearce, y hackea todo el sistema para hacer de Chicago tu arma defi nitiva. Utiliza tu smartphone para controlar todos los elementos de la ciudad
y véngate de aquellos que te traicionaron.

Los usuarios de la consola Xbox 360 (y Xbox One), podrán disfrutar esta vez de 2 juegos GRATIS en junio; Assassin’s Creed III (desde el 1 al 15 de junio) y Dragon Age: Origins (desde el 16 al 30 de junio).

Los juegos descargados cada mes (Games with Gold), son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Assassin’s Creed III (precio regular $19.99)

Sinopsis:

Soplan vientos de malestar social y agitación política en las Américas. En su lucha por proteger su territorio y a su pueblo, un Asesino indio americano encenderá las llamas de la revolución en una nación joven.

Dragon Age: Origins (precio regular $4.94)

Sinopsis:

El retorno de un ancestral enemigo de la humanidad y la guerra civil que asola el reino llevan a tu elección por parte del destino para unir las tierras devastadas y derrotar al archidemonio de una vez por todas.

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Junio 2017
5 (100%) 1 voto

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario