Imágenes

Las 6 imagenes tristes de amor más hermosas

7 marzo, 2016

Hay imagenes tristes de amor que no tienen por qué ser necesariamente dolorosas. Puede haber imagenes para reflexionar acerca del amor y los sentimientos, en los que se emplea una situación poco agradable para mostrar los versos de amor o las frases más bonitas que se pueden encontrar. De hecho, una escena triste puede ser de gran belleza, y junto a frases romanticas aumentan todavía más los sentimientos de cariño que se pueden llegar a reflejar con imágenes de mor, aunque esas imágenes en realidad sean bastante tristes.

Hemos elaborado un ranking con las 6 fotografías más tristes, pero a la vez más hermosas que se pueden mandar a alguien especial.

1. Estás en mi corazón

imagenes tristes de amor

Un sentimiento muy habitual. Ofrecer el corazón a alguien sin condiciones, para que la otra persona haga lo que quiera con él. Pero con este tipo de imagenes de amor se recuerda que hacer daño puede afectar también personalmente.

2. Frase de canción

imagenes tristes de amor llamando

Seguro que has escuchado esta hermosa canción. La lágrima en el rostro de la imagen realmente es sobrecogedora, pero recordar la letra de esta melodía llena nuestro ser de un sentimiento incomparable.

3. Todos los días

imagenes tristes de amor todos los dias

Las imágenes de amor en las que aparece una lágrima furtiva pueden entristecer y aflorar los sentimientos románticos a un nivel muy elevado. Si además se incluyen frases de amor como esta, que puede hablar de un amor eterno o de un amor perdido, el sentimiento es aún más fuerte.

4. La llama de un amor

imagenes tristes de amor vela

La luz de una vela genera un sentimiento melancólico, imposible de dejar pasar por alto. En esta imagen se atisba esperanza a la vez, por lo que se puede enviar a alguien a quien se le quieren mandar frases romanticas o incluso imagenes de adios.

5. Te extraño

imagenes tristes de amor te extraño

Dos palabras que están llenas de significado. El ojo expresa una ligera tristeza, un sentimiento de anhelo por estar con la persona amada. Fotos de amor con frases cortas como esta pueden ser una portada de Facebook en la que se expresa el sentimiento de añoranza, y son perfectas para enviar imagenes de amor por Whatsapp a alguien especial.

6. Imagenes tristes de amor sin palabras

imagenes tristes de amor lagrima azul

Las imagenes tristes de amor no necesitan mensajes a veces. Hemos seleccionado esta para darle el broche de oro a esta lista porque nos parece realmente hermosa. Una lágrima en el rostro atractivo y a al vez lleno de sentimiento, que puede reflejar tristeza y esperanza a la vez.

Esperamos que os hayan gustado estas imagenes de amor y que en lugar de tristeza os despierten un sentimiento romántico.

Las 6 imagenes tristes de amor más hermosas
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario