Juegos

Last Day On Earth 1.6.10 APK + MODS [Última versión] para Android gratis

7 diciembre, 2017

Last Day On Earth 1.6.10 es la última actualización del ya conocido juego de supervivencia Last Day On Earth, disponible en versión APK o plataformas como Google Play. En este artículo podrás descargar esta última actualización, además de unos cuantos MODS por si te quieres divertir un rato con energía ilimitada, nivel 99 o monedas ilimitadas.

Last Day On Earth es un juego de supervivencia situado en un futuro post-apocalíptico infestado de zombies. En este escenario, presentado desde una bonita vista isométrica, los recursos escasean, y tendrás que ingeniártelas para sobrevivir a los ataques de los zombies y de otros jugadores.

La construcción y planificación es uno de los pilares de Last Day On Earth 1.6.10, en el que podrás crear tus propias construcciones y atacar las de otros jugadores. Recuerda burlarte de ellos por el chat si consigues superar con éxito tu misión, así se enfadarán y vendrán directos a por tu casa, dando lugar a una guerra infinita.

Al situarse en un terreno post-apocalíptico, podrás encontrar edificaciones antiguas con recursos valiosos que podrás usar en tu beneficio. Y como todo buen humano haría rodeado de zombies, también puedes unirte a un clan y luchar en equipo para aumentar tus posibilidades de sobrevivir. Existen además muchos factores que hacen que este juego sea más realista de lo que parece, como las plagas, los animales salvajes que pueden aparecerte, o el hambre y la sed que tendrá tu personaje si no te encargas bien de él.

¿Cómo descargar Last Day On Earth 1.6.10 APK gratis para Android?

Contar con Last Day On Earth desde un terminal normal y corriente es muy sencillo, ya que se ofrece de forma gratuita en Google Play y otras plataformas. Sin embargo, los usuarios con terminales rooteados no podrán acceder a su descarga, por lo que tendrán que optar por adquirir el archivo APK.

Last Day On Earth 1.6.10 APK

Se trata de la versión correspondiente al 5 de diciembre de 2017, y está disponible a partir de Android 4.1. Recuerda conceder los permisos necesarios para la aplicación.

Enlace | Descargar

MODs para Last Day On Earth 1.6.10

Existe una buena cantidad de MODS a los que puedes acceder, que dicen otorgar energía ilimitada, monedas y otras cosas. Desconozco como se instalan y si funcionan en la versión online del juego, ya que no los he probado personalmente. Simplemente los he encontrado y los dejo aquí por si alguien los quiere probar. El método que yo si probé hace un tiempo fue usando Lucky Patcher, el cual otorga diferentes parches para juegos de este estilo. Desconozco también si funciona hoy en día.

Enlace MOD | Descargar

Last Day On Earth 1.6.10 APK + MODS [Última versión] para Android gratis
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

2 Comentarios

  • Reply Jacobo Fernandezz 7 diciembre, 2017 at 3:00 pm

    Holaa instale el mod y cuando llegue a nivel 28 para la torre de radio no me deja construirla que puedo hacer?

  • Reply Abelo 8 diciembre, 2017 at 8:24 am

    mmm desconocía que existiera ese problema! No se como puedes solucionarlo, si quieres puedo buscar otras versiones para que puedas probar si te funcionan. También puedo buscar más MODS para que los pruebes si quieres. Solo dilo y lo haré.

  • Deja un comentario