Móviles

Lenovo K4 Note: Phablet con características de gama media que llega a Arabia Saudita

15 enero, 2016

Hace ahora unos días se presentó en la India el nuevo Lenovo K4 Note que saldrá a la venta en el país el próximo 19 de enero. Sin embargo, resulta que el dispositivo ya está disponible para ser comprado en Arabia Saudita, donde Jarir Bookstore lo ha listado en su página web por unos 899 SAR que al cambio vienen siendo unos 230 euros.

Las características técnicas del Lenovo K4 Note son las siguientes: Cuenta con un chipset MT6753 de Mediatek con arquitectura de 64 bits y CPU de ocho núcleos que está acompañada por GPU Mali T-720 MP3, también cuenta con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y un tamaño para su pantalla IPS de 5.5 pulgadas. Este modelo también cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. En cuanto a la capacidad de la batería, es de 3.300 mAh, con lo que la duración debería ser de al menos un día fácil.

Lenovo K4 Note

En cuanto a la cámara, el Lenovo K4 Note cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Funciona todavía con el sistema operativo Android 5.1 preinstalado, también se suma a la moda del sensor de huellas y equipa uno en su parte posterior. El teléfono también incluye un extra como es TheaterMax que permite convertir cualquier contenido multimedia en VR 3D utilizando un dispositivo capaz.

Lenovo K4 Note: Phablet con características de gama media que llega a Arabia Saudita
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.