Tutoriales

Los mejores programas para espiar móviles

7 enero, 2015

espiar móvilesEn la actualidad existen numerosos programas que nos permiten espiar móviles y cuya utilización es muy sencilla y práctica. A continuación te presentamos algunos de los mejores programas que han sido diseñados para estos fines (en Espiar-movil.es hay un listado muy completo con detalles):

SpyBubble: se trata de un software que nos permite espiar un móvil a través de cualquier dispositivo con conexión a la red. Esta es una gran ventaja ya que sus usuarios no necesitan conectarse siempre desde el mismo ordenador sino que pueden hacerlo a través de cualquier dispositivo con Internet gracias a un nombre de usuario y una contraseña. Como es habitual en este tipo de aplicación espía SpyBubble permite registrar todos los mensajes sms enviados y recibidos, aunque estos sean borrados del dispositivo, ya que el programa los archiva y los envía a la cuenta online de los usuarios. También permite localizar la ubicación del móvil a través de las coordenadas GPS, espiar las conversaciones de WhatsApp y registrar las fotos que han sido enviadas de un teléfono a otro.

Mobistelath: la opción más barata de todos los programas espías aunque, dadas sus tarifas económicas, presenta un plan muy básico y muchas limitaciones de uso.

Mspy: es uno de los programas más utilizados últimamente. Permite detectar y archivar todo tipo de actividad en el teléfono, incluso el uso del teclado puede ser registrado. Además cuenta con un servicio de atención al cliente activado durante las 24 horas del día. Unicamente hay que descargar el programa e instalarlo en el móvil que cuya actividad se desea registrar. La instalación apenas lleva unos minutos por lo que será una operación rápida y segura.

Flexispy: se trata de una aplicación que en ciertos aspectos es superior a las que acabamos de comentar, ya que permite grabar las llamadas de teléfono. Este servicio permite escuchar las llamadas en el mismo momento en el que se están produciendo ya que envía un mensaje de alerta. Además las graba y las almacena para que puedan ser escuchadas en otro momento. La mayor pega de este software es que es incompatible con Windows Mobiles.

Spyera: un programa muy similar al anterior con las mismas prestaciones y el mismo inconveniente en cuanto a la incompatibilidad con Windows. Sin embargo este presenta ciertas ventajas respecto al anterior ya que permite acceder a todas las fotos y los vídeos del móvil así como a los programas instalados. Se trata, sin lugar a dudas, de la mejor opción posible, sin embargo hay que tener en cuenta que también es la más cara.

Los mejores programas para espiar móviles
4 (80%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.