Móviles

Los smartwaches Zeblaze Rover y Zeblaze Crystal bajan de precio

13 octubre, 2015

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los smartwaches de Zeblaze, tanto del modelo clásico Rover como del más avanzado Crystal, del cual hemos publicado una extensa review donde hablamos de sus características técnicas y lo probamos a fondo para daros nuestras impresiones tras un tiempo usándolo.

Ahora estos dos relojes inteligentes vuelven a ser noticia debido a que han sido rebajados de precio por un tiempo limitado y pueden ser adquiridos por un dinero muy inferior al habitual.

Zeblaze Crystal

El Zeblaze Watch que presume de ostentar la marca de smartwatch más delgado del mundo con sólo 8.8 milímetros de grosor se puede adquirir de aquí al 15 de octubre por un precio de 29.99 dólares, pasando después a costar lo que habitualmente cuesta, 59.99 dólares.

Por ese precio el Zeblaze Watch es capaz de ofrecernos funciones de todo tipo: reloj, llamadas, mensajes, bluetooth, podómetro, monitor de sueño, despertador, cámara remota, etc. Se puede adquirir en el siguiente enlace.

En cuanto a su hermano el Zeblaze Crystal, es un smartwatch del que ya prácticamente lo hemos dicho todo y que es sin lugar a dudas uno de los mejores del mercado en estos momentos, su precio habitual es de 64.99 dólares pero al encontrarse en promoción se puede comprar por 10 dólares menos, 54.99 dólares en este enlace.

En cuanto a las características técnicas del Zeblaze Crystal, son igual que imponentes que las del Rover, pero además los materiales empleados en su construcción son mejores e incorpora un monitor de ritmo cardíaco que únicamente está al nivel de de dispositivos de la calidad técnica del Apple Watch.

Los smartwaches Zeblaze Rover y Zeblaze Crystal bajan de precio
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.