Móviles

Los Xperia Z5 y Z5 Compact de Estados Unidos no tienen lector de huellas

24 enero, 2016

El Sony Xperia Z5 y el Z5 Compact ya estan aterrizando en los Estados Unidos, pero lo curioso del asunto es que están llegando sin lector de huellas digitales. Y no, no es una broma, las versiones estadounidenses del buque insignia de Sony no llevan sensor de seguridad.

Es cierto que contará con un nuevo chipset, ya que el Snapdragon 810 sustituirá al Snapdragon 801 y una cámara de nueva generación… pero un Xperia Z3 también nos podrá salir por 360 dólares, muy por debajo de los 600 dólares que cuesta el Z5. El Xperia Z3 Compact tiene un precio de 360 dólares, mientras que el Z5 Compact nos cuesta 500 dólares.

xperia z5 en usa

Por tanto, la estrategia de Sony en los Estados Unidos es, cuando menos, confusa para el usuario. Y esta última decisión, a menos que sea una necesidad o que exista algún tipo de fallo de homologación es todavía más rara, ya que son muy pocos los buques insignia de hoy en día que no incorporan lector de huellas digitales y Sony podría pagar cara esta decisión en caso de para los clientes sea algo muy a tener en cuenta.

Los Xperia Z5 y Z5 Compact de Estados Unidos no tienen lector de huellas
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.