Lumia 535 por menos de 90 euros un móvil barato para “selfies”

4 noviembre, 2015

Microsoft es una compañía que con el tiempo ha tratado de retomar su puesto en el mercado de los Smartphones especialmente para poder acercar su sistema operativo Windows Mobile a los usuarios tras la creciente demanda de Android que ha relegado al primero.

Lumia 535 colores

Por tal motivo la compra de Nokia por parte de Microsoft fue importante ya que la incorporación de la gama Lumia ha permitido conseguir más usuarios. En esta oportunidad el Lumia 535 llega  para la gama baja con la intención de ofrecernos un móvil ideal para los amantes de las “selfies”.

De hecho la cámara fotografía es el epicentro de la batalla por conquistar el mercado, esto puede verse presente en el Microsoft Lumia 830 un gama media alta con cámara de primera. Aunque el precio también es otro punto de batalla donde el Microsoft Lumia 435 es el celular más barato de la familia Lumia.

Especificaciones Lumia 535

Lumia 535 frontal

Como les habíamos dicho el nuevo Lumia 535 es un celular que viene con el sistema operativo Windows Phone. Una pantalla de 5 pulgadas es uno de los cambios de este celular que viene con una resolución de pantalla de 540×960 píxeles, lo cual arroja una densidad de 221 ppp.

Pero el gran atractivo en cuanto al 530 además del tamaño es la nueva cámara frontal del Lumia 535. Este móvil barato nos ofrece una cámara de 5 megapíxeles con gran angular, recomendada para los amantes de las selfies.

Lumia 535

Dentro del hardware podemos apreciar un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos que corre a 1.2 GHz, adicionalmente una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Un celular que nos ofrece mayor autonomía al contar con una batería mejorada pero sin duda alguna la cámara principal es el punto fuerte de este celular que se está vendiendo muy bien en España por un precio de 89 euros.

Lumia 535 por menos de 90 euros un móvil barato para “selfies”
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario