Android

Más detalles del Elephone P25 cámara frontal de 16 megapíxeles

3 febrero, 2017

El Elephone P25 se dio a conocer hace unos días mediante un video publicado por el fabricante que revelo algunos detalles principalmente de su aspecto físico y a medida que han pasado los días se dieron a conocer parte de las especificaciones técnicas que por cierto no están nada y tiene todo para ser una interesante opción en la gama.

Hace unas horas se dio a conocer un nuevo detalle, se trata de la cámara frontal, será un sensor Samsung de 16 megapíxeles, de hacer un buen trabajo podría convertirse en un excelente móvil para los amantes de las selfie.

Elephone P25

Con esta nueva informacion ya se puede recopilar unas especificaciones más completas del Elephone P25, pantalla 5.5 pulgadas con diseño 2.5D en resolución Full HD, procesador Mediatek Helio P25, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 21 megapíxeles fabricada por Sony (IMX230) con sensor láser para el enfoque y flash led doble tono. Para alimentar todos los componentes llevaría una batería de 3600 mAh.

Actualmente no hay una fecha de cuándo estará a la venta, respecto al precio algunos medios especulan se situara en un precio aproximado de $200 USD, de ser cierto sin duda será una opción muy atractiva incluso podría competir con el Xiaomi Redmi Note 4.

Más detalles del Elephone P25 cámara frontal de 16 megapíxeles
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario