Android

Mejor render del OnePlus 3

18 mayo, 2016

Continúan las filtración sobre el diseño del OnePlus 3, semanas antes se filtró una serie de fotografías que parecían se trataba de un diseño preliminar bastante avanzado a esas fotografías se suma unas imágenes promocionales supuestamente de un sitio de juegos que publico por error imágenes del OnePlus 3.

Podemos coincidir que la información anteriormente filtrada no dejaba apreciar muchos detalles e incluso parecía un teléfono poco sobresaliente, eso ha cambien debido a la última filtración por Evan Blass, se trata de una imagen promocional donde vemos un OnePlus 3 con un aspecto bastante mejor, incluso ahora si podemos ver el logo de OnePlus como si realmente se tratara del diseño final del OnePlus 3 pero sin duda vemos mucha similitud con la anterior filtración.

OnePlus 3

Podemos ver un diseño refinado y atractivo, en la parte posterior vemos una cámara de gran tamaño, el flash led y el logo de OnePlus un poco más abajo, en el lateral izquierdo se encuentran los botones de volumen y un botón interruptor, de lateral derecho vemos el botón de encendido y lo que parece ser la bandeja para la tarjeta SIM.

Por la parte frontal encontramos el lector de huellas unificado con el botón Home, en la parte inferior vemos los conectores, el USB Type-C y la entrada para audífonos además también podemos notar el altavoz y micrófono.

En cuanto a especificaciones hay ciertas especificaciones pero nada confirmado, se habla de dos variantes 4 GB y 6 GB en RAM, se espera tener más información durante este mes.

Mejor render del OnePlus 3
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario