El Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus no son solo unos magníficos teléfonos móvile, también sirven de centro multimedia y son el sustituto ideal a una consola de videojuegos portátil. Ambos cuentan con el ultramodernos procesador Snapdragon 835 que es capaz de mover los juegos de Android más exigentes sin apenas esfuerzo alguno. Por otro lado sus asombrosas pantallas de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas para S8 y S8+ respectivamente, fabricadas utilizando la última última tecnología AMOLED.
Afortunadamente la Google Play Store está repleta de juegos de gran calidad que incluso son capaces de emular la calidad de títulos de consola y con los que poder aprovechar toda la potencia de procesamiento de tu nuevo teléfono móvil.
El Samsung Galaxy S8 no es solo un magnífico teléfono inteligente; también es un gran dispositivo de juego pequeño. El ultramoderno procesador Snapdragon 835 del teléfono puede manejar los juegos de Android más exigentes sin esfuerzo, mientras que las asombrosas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas del S8 y S8 + proporcionan una gran cantidad de bienes inmuebles para deslizar y abrirse paso hacia la victoria. Hay juegos para todos los gustos, desde títulos de lucha hasta los juegos de estrategia con batallas épicas que inundarán tu pantalla de coloridos personajes. Aquí os dejamos los 10 mejores juegos para disfrutar en el Galaxy S8 en 2018.
Mejores juegos para el Samsung Galaxy S8 y S8+
Hemos hecho una lista con los 10 mejores juegos para el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, para ello hemos cogido los mejores juegos de última hornada, los más actualizados y con gráficos y jugabilidad más impactantes. Estamos seguros de que os gustará nuestra selección.
Star Wars Force Arena+
Star Wars Force Arena es un juego que pide a gritos un teléfono móvil de gama alta y con una pantalla grande. Este título de acción frenética nos hará disfrutar de combates contra otros jugadores en tiempo real, obligándonos a tener nuestra propia estrategia en el campo de batalla, jugando con personajes tan emblemáticos de la saga creada por George Lucas como Luke Skywalker y Darth Vader.
La pantalla de 6.2 pulgadas del Galaxy S8+ es ideal para administrar las caóticas batallas que libraremos durante el juego: también nos permitirá disfrutar de toda la calidad visual y de efectos de animación del sable láser, del disparo desintegrador o de las grandes explosiones en la pantalla de nuestro teléfono móvil.
Mortal Kombat X
La versión para teléfonos móviles de Mortal Kombat X es sorprendentemente fiel a su homóloga de consolas en términos de calidad de imagen, de hecho utiliza la potencia del motor Unreal para hacer correr sus gráficos, eso convierte este juego en una obra maestra ideal para disfrutar en tu nuevo Galaxy S8. Podrás disfrutar de cada detalle sangriento y de los eclécticos personajes del juego, de las ya clásicas muertes y además tendrás espacio de sobra en pantalla para utilizar combos de todo tipo contra tus contrincantes.
Por otro lado, si lo que estás buscando el mismo grado de acción de las consolas en tu teléfono móvil pero vestido de superheroe, que sepas que la versión para móviles de Injustice 2 está a la vuelta de la esquina.
Guardians of the Galaxy TTG
Si has jugado a anteriores juegos de Telltale Games para Android, seguramente conocerás su calidad, con títulos como The Wolf Among Us o la serie The Walking Dead. Estas fantásticas adaptaciones a móvil le han servido para ganarse cierto prestigio y ahora la desarrolladora regresa sin mucho menos bajar el pistón y con una aventura inspirada en la película Guardianes de la Galaxia.
Al igual que los anteriores juegos de los que hablé arriba, este Guardians of the Galaxy se ve igual de bien en la versión para móvil que en las consolas y el estilo de arte inspirado en el cómic resaltará de forma notoria en la pantalla de tu teléfono Galaxy S8. Además, gracias a la potencia del teléfono móvil, en ningún momento sufrirás de tirones o desaceleraciones.
Por otro lado, este juego no es gratis, sino que tendrá que pagar por el, pero a cambio te librarás de tener que comprar objetos para avanzar o de molesta publicidad.
Vainglory
Vainglory es un intenso juego de batallas online multijugador (MOBA), al más puro estilo League of Legends, pero con un tamaño de escándalo, que inundará la pantalla de tu dispositivo de personajes coloridos en todo momento.
En este juego tendrás que viajar por todo el mapa existente poniendo en práctica tus mejores estrategias, ha sea solo o acompañado de tu equipo, todo lo anterior lo hace ideal para ser disfrutado en la gigante pantalla del Galaxy S8. Vainglory es un juego en el que compiten muchos usuarios, por lo que si quieres llegar lejos dentro de el, tendrás que conseguir ser competitivo y con un buen móvil lo conseguirás.
Super Mario Run
Vale, puede que Super Mario Run no vaya a llevar el hardware de tu pepino de móvil a los límites, pero sigue siendo un fantástico juego de Mario con gráficos realmente bellos. Las icónicas y coloridas fases del juego merecen ser jugadas en una pantalla grande y con vibrantes colores como la del Galaxy S8.
Un juego imprescindible para todos los fans de Nintendo y de los juegos del fontanero más famoso.
Alphalt 8: Airborne
Puede que Alphalt 8: Airborne ya no sea ni mucho menos un jovenzuelo pero eso no le impide seguir siendo uno de los juegos de conducción más bonitos y coloridos que podemos disfrutar en un dispositivo móvil.
Los coches que aparecen en el juego están ricamente detallados, los efectos de eliminación son totalmente realistas y los coloridos circuitos harán que se te caiga la baba mientras contemplas la pantalla de tu teléfono móvil. Gracias al potente procesador de tu teléfono móvil la velocidad de los bólidos lucirá en todo su esplendor.
Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR)
Star Wars: KOTOR es uno de los mejores juegos de Star Wars que se hayan creado nunca, es una muestra de todo lo que pueden llegar a hacer los juegos en un teléfono móvil. Si en su día disfrutaste de este juego de rol de BioWare en su formato para ordenador, que sepas que toda la magia ha sido conservada en este port a móvil. La pantalla del Galaxy S8 es la ideal para planear tus combos de ataque y disfrutar de los bellos mundos del juego.
Decirte que el juego no es gratis, sino que hay que pagar por el pero a cambio te ofrece una experiencia sin interrupciones.
MARVEL Batalla de Superheroes
Otro juego de lucha con gráficos comparables a los de las consolas, Marvel Batalla de Superheroes te permite luchar con personajes como Spider-Man, Capitán América o Lobezno a través de escenarios con una calidad apabullante. El colorido elenco de personajes de Marvel luce mejor que nunca bajo la GPU del Galaxy S8.
Como puedes ver en el vídeo, se trata de un juego de acción rápida en el que tendrás que contar con buenos reflejos si no quieres caer en las garras de tu oponente. Guarda batería en tu Galaxy S8 ya que la mecánica de juego puede llegar a ser bastante adictiva. Por otro lado, también se trata de un juego libre de anuncios, pero eso sí, hay que pagar por el.
GTA San Andreas
Si bien es cierto que Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de más de una década, también es cierto que gracias a la remasterización gráfica que ha sufrido bien podría pasar por un juego creado para los últimos teléfonos de alta gama.
Tu Galaxy S8 no debería tener problemas a la hora de renderizar sus mundos abiertos y las escenas cinemáticas que acompañan al juego. También contarás con espacio suficiente en pantalla como para configurar los controles a tu gusto. Lo más importante de todo aquí es que San Andreas sigue conservando su excelente jugabilidad y cuenta una de las historias más memorables de esta saga. Al igual que algunos de sus compañeros, también es de pago.
Exiles
Cerramos la lista con un juegazo que además es poco conocido, pero que llega de mano de los desarrolladores de Ravensword: Shadowlands, un juego de ciencia ficción con gráficos impresionantes que transcurre en un lejano mundo.
La trama del juego tiene todos los elementos que puede contener un juegazo, transcurre en el futuro y en una lejana colonia donde un gobierno corrupto se aprovecha de un letal virus para someter a sus ciudadanos y mantenerlos aislados y esclavizados. Nuestra misión consistirá en desentrañar todos los misterios que rodean al juego y para ello contaremos con un enorme arsenal de armas. Es también un juego de pago.
Contenidos