Videojuegos

Mortal Kombat X: Erron Black, Liu Kang y Shinnok

27 marzo, 2015

Hoy NetherRealm Studios celebró el último de los Kombat Kast, conferencias en vivo que transmiten via el servicio de streaming online Twitch. En esta ocasión mostraron 3 nuevos personajes para Mortal Kombat X, más detalles del juego y un regalo para los usuarios que se registren ahora en WB Play.

mortal kombat x erron black

Mortal Kombat X: Erron Black, Liu Kang y Shinnok

Hace mucho que se estaba rumoreando que un nuevo personaje llamado Erron Black, con estilo vaquero del Viejo Oeste estaría presente en MKX; hoy se confirmó que Erron Black es uno de los personajes jugables que se unen a Mortal Kombat X.

Erron Black puede utilizar tanto pistolas como rifle; además de combate cuerpo a cuerpo.

erron-black-rifle

Añadido video trailer oficial de Erron Black en Mortal Kombat X:

Se presentó además al personaje clásico Liu Kang, el cual muchos esperaban. Ya habíamos publicado un video trailer del anuncio de Liu Kang.

mkx-liukang-play

El tercer personaje jugable que se anunció hoy fue Shinnok, el cual habíamos visto previamente en videos; pero no estaba confirmado aún como personaje jugable de Mortal Kombat X.

mkx-shinnok-screen

Los usuarios que se registren en el servicio gratuito WB Play (de WB Games); recibirán el primer día de lanzamiento de Mortal Kombat X; un skin especial para el personaje Raiden.

Skin especial para Raiden en Mortal Kombat X (exclusivo de WB Play)

mkx-raiden-skin

Si aun no te has registrado en WB Play, visita el enlace del website.

Además se presentó en el Kombat Kast, videos de como funcionan las guerras de Facciones (Factions) en MKX; cinemáticos de la historia de acuerdo a la facción que elijas. Tu personaje no está atado a una facción en particular; puedes cambiarte de facción; pero pierdes lo que has generado en esa facción.

Mortal Kombat X llega el próximo 14 de abril para las consolas PS4, Xbox One y PC (plataforma digital Steam); la versión para PS3 y Xbox 360 llega el 30 de junio.

Mortal Kombat X: Erron Black, Liu Kang y Shinnok
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario