Android

Motorola Moto G4 Plus ya a la venta en Amazon EE.UU.

24 junio, 2016

Desde que el Moto G original fuera lanzado allá por 2013, Motorola se ha distinguido por ser una empresa que se ha superado a la hora de ofrecer al público smartphones de bajo precio y características interesantes.

Así, desde entonces la línea Moto G es conocida por ser de las mejores a la hora de ofrecer una buena relación calidad-precio en el mundo del smartphone, incluso mejor que los móviles chinos. Este año no fue muy diferente, pero si que la presentación del Moto G4 y el Moto G4 Plus difirieron con respecto a años anteriores.

Primeramente hay que decir que fueron presentado en la India a pesar de que el Lenovo Tech World tuvo lugar poco tiempo después del evento de lanzamiento del Moto G4 en la India, después del lanzamiento en la India no había habido mención alguna al lanzamiento oficial en los Estados Unidos, país de origen de Motorola. Aún así, eso no ha impedido que algunos vendedores online añadieran el smartphone a su lista de ventas, y este es el caso de Amazon, donde el Moto G4 Plus ya se puede comprar.

Motorola Moto G4 Plus

Así, los usuarios de Motorola que año a año o cada cierto tiempo actualicen sus terminales, ya pueden gastarse 339,39 dólares  en tener el nuevo Moto G4 Plus que es un terminal que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, se puede comprar en color negro o blanco y concretamente el modelo XT1642 del Moto G4 Plus cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Bajo el capó nos encontramos con la CPU Snapdragon 617 de ocho núcleos que siempre va acompañada por la GPU Adreno 405, un chipset que está un escalón por debajo del popular Snapdargon 820 que luce por ejemplo el OnePlus 3 o el Galaxy S7.

Pero volviendo con el OnePlus 3, este teléfono podría ser perfectamente un rival a tener en cuenta para el Moto G4 Plus, o al menos eso creemos al ver el precio con el que cuenta, de 399.99 dólares y que aunque es un poco más elevado también ofrece muchas más cosas como una pantalla AMOLED, el chipset Snapdragon 820 y la friolera de 6 GB de RAM. Por tanto, parece que el Moto G4 Plus no lo va a tener fácil para triunfar entre los usuarios avanzados de Android.

También es cierto que los dispositivos de Motorola tienen cierto encanto que incluso con su nuevo padre, Lenovo, sigue estando patente. También es cierto que Estados Unidos siempre ha identificado al Moto G como un dispositivo propio y puede que con el cambio de dueño ahora no lo tenga tan claro.

Para los usuarios que estén pensando en comprar el Moto G4 Plus a través de Amazon les recordamos que deberán mirarse bien si  las redes GSM que soporta el móvil son compatibles con su compañía telefónica. De hecho con Sprint y Verizon no son compatibles y el precio de casi 340 dólares puede ser incluso superior al que marque la propia marca cuando el teléfono llegue finalmente a finales de año.

Motorola Moto G4 Plus ya a la venta en Amazon EE.UU.
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario