Noticias de Videojuegos

Mulaka: Juego inspirado en tribu indígena mexicana (PS4, XB1, Switch, PC)

1 septiembre, 2017

Lienzo es un estudio desarrollador de videojuegos en México, y recién confirmó que su videojuego Mulaka estará llegando a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC temprano en el 2018.

Este videojuego está inspirado en una legendaria tribu indígena de México, conocida como los Tarahumara.

mulaka trailer pax 2017

Mulaka: Juego inspirado en tribu indígena mexicana (PS4, XB1, Switch, PC)

Los Tarahumara son un pueblo indígena del estado de Chihuahua. También se les conoce como rarámuri; que significa “el de los pies ligeros“. En el juego Mulaka se aprovecha esta habilidad de correr rápido, entre otras destrezas. Además deberás resolver acertijos, recolectar hierbas mágicas y hasta combatir enemigos ‘come almas’.

Mira el siguiente video trailer con un vistazo al gameplay (jugabilidad) de este original juego, creado por el estudio independiente mexicano.

Al ser un estudio mexicano, Lienzo ha querido respetar y homenajear de la mejor manera a esta cultura indígena; y se han rodeado de antropólogos y otros conocedores del tema para colaborar en el proyecto. Los escenarios están inspirados en paisajes reales de la Sierra Tarahumara.

Mulaka: Juego inspirado en tribu indígena mexicana (PS4, XB1, Switch, PC)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario