Nexus X filtrado con Android 5.0 y precio para modelos 64/32 GB

27 agosto, 2014

Tras muchos rumores e idas y venidas, todo apunta a que habrá un nuevo Nexus después de todo, y probablemente se llame Nexus X. El dispositivo ha aparecido en la tienda online del conocido minorista francés fnac antes de ser revelado oficialmente (la página actualmente ya no existe), y el listado revela que el Nexus X tendrá pantalla de 5.2 pulgadas, el chip Snapdragon 805, cámara de 13 megapíxeles y naturalmente – Android L.

También se dice del Nexus X que será fabricado por Motorola, y que llevará el nombre en clave XT1100. En las filtraciones se habla de dos versiones distintas: una de 32 GB y otra de 64 GB, no hemos tenido noticias de ningún modelo con 16 GB.

El Nexus X fabricado por Motorola llega con Android 5.0 “Lemon Meringue Pie” y el precio del smartphone parece haber aumentado con respecto al Nexus 5, pero sigue siendo aún así un 30% o hasta un 40% más barato que la mayoría de los demás dispositivos similares.

Según el listado que se ha filtrado, el Nexus X de 32 GB costará 419.99 euros, mientras que el modelo del Nexus X de 64 GB costaría 449.99 euros.

nexus x nexus x

Otro detalle interesante es el nombre que se le ha dado a Android L. Parece que Google ha acordado llamarle Android “Lemon Meringue Pie” o Android LMP para su nueva versión Android 5.0.

Nexus X filtrado con Android 5.0 y precio para modelos 64/32 GB
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario