Móviles

Nubia Z17 Mini con doble cámara será lanzado el 21 de marzo

14 marzo, 2017

Hay nueva información respecto a Nubia, la submarca de ZTE ha publicado una imagen en su página oficial del popular sitio chino Weibo, dicha imagen hace una clara referencia una configuración de doble cámara, también se detalla el 21 de marzo como fecha de lanzamiento, se trataría del primer móvil Nubia con doble cámara en la parte trasera.

Con la publicación de la imagen por parte del equipo de Nubia no se revelaron más detalles sobre cuál sería el móvil con doble cámara trasera, pero tan solo horas más tarde el usuario “Kunamato Science” en el mismo sitio Weibo filtró información relacionada con el este dispositivo.

Nubia Z17 Mini

El usuario ha revelado que se trata del Nubia Z17 Mini y efectivamente se estaría lanzado el 21 de marzo, no solo ha revelado el nombre del dispositivo sino que además ha revelado muchos detalles sobre las especificaciones e incluso sobre cómo será la alineación de los sensores de la parte trasera, estarán de forma vertical.

Nubia Z17 Mini

En base a la filtración del usuario “Kunamato Science” el Nubia Z17 Mini incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD, 64 GB de almacenamiento, en memoria RAM y procesador hay dos opciones 4 GB de RAM con Snapdragon 652 y 6 GB de RAM con Snapdragon 653, ambos con batería de 3000 mAh y soporte para Quick Charge 3.0.

En el tema de la cámara trasera llevará, dos sensores Sony IMX258 de 13 megapíxeles cada uno y en la parte frontal una generosa cámara de 16 megapíxeles.

Nubia Z17 Mini con doble cámara será lanzado el 21 de marzo
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario