Android

Nueva imagen del Xiaomi Mi 6 con escáner de iris

11 abril, 2017

Hace muy poco se publicó una nueva imagen, supuestamente corresponde al esperado Xiaomi Mi 6, esto no es del todo una sorpresa ya que anteriormente se filtró una fotografía del panel de este dispositivo, la novedad de esta nueva imagen es que muestra lo que parece ser el escáner de iris en la parte superior.

Este nuevo método para desbloquear nuestro móvil ya lo hemos visto en el Samsung Galaxy S8 y es muy probable que más fabricantes continúen con esta tendencia, Xiaomi parece que será el siguiente en incorporarlo en su teléfono insignia.

Al mismo tiempo en la imagen se puede ver el botón home de gran tamaño lo que confirma que ahí estaría situado el lector de huellas,

De forma paralela circula otra noticia respecto a su fecha de presentación posiblemente hoy mismo en base a una publicación del propio Xiaomi en el popular sitio Chino Weibo, pero no hay nada confirmación esto se ha deducido a partir del comportamiento de la cuenta de Xiaomi que suele publicar imágenes de algún modo relacionadas con el próximo móvil a anunciar.

De cualquier debemos tomar esta información con cierta desconfianza, ya que parece poco probable que sea anunciado el día de hoy, igualmente estaremos pendiente de las novedades a lo largo del día.

Nueva imagen del Xiaomi Mi 6 con escáner de iris
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario