Móviles, Tecnología

Nuevas fotos del HTC One M9 que muestra la cámara

20 enero, 2015

HTC One M9 HTC One M9El próximo smartphone de gama alta de HTC, al que hasta ahora conocemos con el nombre de HTC One M9 (también como HTC Hima), ya ha salido a escena. Y a tenor de lo que podemos ver en las imágenes que se han filtrado, su aspecto será tremendamente similar al de su predecesor el HTC One M8, el nuevo dispositivo destaca sobretodo por tener una llamativa cámara en la parte trasera.

El recorte en forma cuadrada que podemos ver en una de las imágenes que acompañan a esta noticia alberga el nuevo sensor de 20.7 MP que sustituirá al fallido intento de HTC por revolucionar el mundo de los sensores con su criticado UltraPixel. A la cámara del M8 se le criticó por no ser capaz de grabar vídeos a resolución 4K y por su pobre rendimiento en condiciones de baja luminosidad y de hecho HTC sacó posteriormente una versión que incorporaba un sistema mucho más convencional.

Según los rumores, el HTC One M9 mantendrá el tamaño de pantalla de su predecesor, que estaba establecido en las 5 pulgadas, así como la resolución de 1920 x 1080 píxeles, una resolución que irá a contracorriente de la mayor parte de smartphones insignia de este año que si contarán con resolución QHD. El chipset Snapdragon 810 de Qualcomm redondea el conjunto integrando 3 GB de memoria RAM.

Como siempre, todas estas cifras no dejan de ser rumores, y hasta la presentación oficial del próximo 1 de marzo, todo puede cambiar.

Nuevas fotos del HTC One M9 que muestra la cámara
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario