Android

Nuevo Nokia D1C aparece en GeekBench

3 octubre, 2016

Nokia como tal se reinventa como un fabricante mas de teléfonos con sistema Android, con motivo de este nuevo rumbo para la compañía estaría fabricando nuevos teléfonos y tabletas con Android y el muy recientemente apareció en GeekBench el Nokia D1C que parece que se trataría del primer Nokia con Android.

En declaraciones anteriores de la compañía informo de planes para lanzar tres teléfonos antes de que termine, el Nokia D1C podría ser uno de esos tres teléfonos, también declararon que serian dos orientados a la gama alta y uno mas para la gama media.

Nokia D1C

Como es habitual en las pruebas de rendimiento de GeekBench ademas de la puntuación, aparecen unas breves especificaciones que bien podrían dar indicios de que se trata del teléfono de gama media de Nokia.

Los resultados de la prueba arrojan una puntuación de 3229 en la prueba multinúcleo y 667 puntos en la prueba de un solo núcleo, también podemos ver algunas de las especificaciones como el procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y Android 7.0 muy positivo que ejecute la ultima versión.

Faltan pocos meses para que termine el año por lo tanto deberíamos pronto estar viendo el Nokia D1C y los otros dos teléfonos, sin duda podrían convertirse en una atractiva opción proxima a la salida de los teléfonos Google Pixel.

Nuevo Nokia D1C aparece en GeekBench
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario