Tecnología

Cuál es el número de atención al cliente de Amena

16 febrero, 2018

Amena es hoy por hoy una operadora virtual de telefonía móvil que pertenece a Orange. Es por así decirlo, una forma más barata de tener acceso a las tarifas de móviles de Orange. Si bien la cobertura es la misma y el funcionamiento bastante parecido, dado que las tarifas son más baratas, este tipo de compañías también tienen que recortar en algunos servicios. Y hasta hace poco tiempo, la mayor restricción de Amena consistía en que todas las gestiones se hacían sin posibilidad de hablar con ningún operador humano.

Son muchas las personas que todavía no saben que Amena ya dispone de un número de teléfono de atención al cliente que además es gratis, pero esto no ha sido por gusto ni una decisión propia, si no para cumplir con la normativa vigente, aún así se agradece, ya que a veces determinadas gestiones eran difíciles de realizar solamente a través de la aplicación en teléfono móvil o del área de cliente en la página web.

amena

Teléfono de atención al cliente de Amena

Así, el número de teléfono de atención al cliente de Amena es el 900 900 705 y a través de este número de teléfono vas a poder realizar todas las gestiones que realizarías desde una línea de Orange. Desde activar/desactivar servicios seleccionando opciones en el teclado hasta hablar con un operador en el caso de que el problema o la consulta que tengamos no se pueda resolver de otra manera.

Tengo que decir que yo mismo he probado el servicio y he quedado gratamente satisfecho, ya que no he notado ningún tipo de diferencia en comparación con los típicos servicios de atención al cliente de Movistar, Vodafone o la propia Orange.

Otras opciones para realizar gestiones con Amena

Aún así, el hecho de que exista un número de atención al cliente no ha influido en que se recorten otros servicios a través de los que puedes gestionar tu línea, sigues pudiendo hacer todas tus gestiones a través de la página web www.amena.com y de ahí al Área de Cliente. En la página web también está disponible un chat para resolver dudas pero no es la primera vez que en horario de funcionamiento no he podido utilizarlo.

Por otro lado, para consulta del estado de la línea, para cambios de tarifa o para consultar nuestra factura podemos descargarnos la aplicación de Amena para teléfonos móviles en sus versiones para Android e iOS.

Mi amena.com
Mi amena.com
Developer: Orange Spain
Price: Free
Cuál es el número de atención al cliente de Amena
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.