Android

Oficial Cool1 desde $167 USD

17 agosto, 2016

Cool1 es el nuevo teléfono recién anunciado en colaboración con dos importantes fabricantes LeEco y Coolpad, ya es oficial y llega en tres versiones empezando la versión base en los $167 USD, ya se encuentra en preventa mientras que estará al a venta el 24 de agosto.

El Cool1 está fabricado en una aleación de magnesio con un tratamiento de oxidación anódica dando como resultado un acabo de metal premium, en la parte trasera con un diseño muy agradable encontramos la configuración de doble cámara conformado por un sensor a color y uno en blanco y negro, el lector de huellas que no puede faltar se encuentra justo debajo, en el borde inferior cuenta con dos altavoces para un sonido de mayor calidad.

Cool1

En las especificaciones técnicas el Cool1 es bastante considerando el atractivo precio de la versión base, incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador de 8 núcleos Snapdragon 652, cámara trasera dual de 13.0 megapíxeles, frontal de 8.0 megapíxeles, batería de 4060 mAh estas especificaciones son exactamente igual en las tres versiones, la diferencia se encuentra en la RAM y almacenamiento.

Cool1

Cool1

El precio para las tres versiones del Cool1 se establece en los $167 USD para la versión base con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, versión 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en $226 USD y la versión 4 GB RAM y 64 GB en $256 USD.

Oficial Cool1 desde $167 USD
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario