Aplicaciones

OGWhatsApp 6.50 APK [Última versión] – Descargar para Android

12 marzo, 2018

OGWhatsApp 6.50 es la última versión disponible de esta famoso MOD para WhatsApp. Al descargar OGWhatsApp APK podrás acceder a una larga lista de funciones adicionales que hacen de este MOD uno de los más completos, incluyendo mejoras en la privacidad, la personalización y la transferencia de archivo en general.

OGWhatsApp 6.40

OGWhatsApp 6.40

Dentro de las herramientas más buscadas por parte de los usuarios en OGWhatsApp 6.50 destaca como no la posibilidad que no ofrece de no mostrar nuestra última conexión, pudiendo ver nosotros las de los demás. Pero hay muchas otras características muy destacables en este MOD, entre las que se encuentran:

  • Mejora el límite de envío para casi cualquier archivo. El nuevo límite que nos ofrece es de 50MB para archivos como PDF y TXT, además de fotos y vídeos.
  • Te ofrece la posibilidad de personalizar tu Whatsapp con distintos temas, que puedes descargar fácilmente en internet.
  • Permite utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo terminal.
  • Cuenta con una función para ocultar las notificaciones.
  • Puedes acceder a opciones avanzadas de privacidad, como la posibilidad de esconder tu estado de conexión o no mostrar nunca los dobles ticks a los demás hasta que hayamos respondido.
  • Elimina la compresión que aplica Whatsapp a todas las fotos enviadas por este medio.
  • Puedes proteger conversaciones con diferentes contraseñas para cada una.

¿Cómo instalar OGWhatsApp sin perder las conversaciones?

Instalar OGWhatsApp sin perder las conversaciones es un muy proceso sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el archivo APK a tu terminal Android.
  2. Otorga permiso a las aplicaciones de procedencia desconocidas en Ajustes > Seguridad.
  3. Dirígete a WhatsApp y crea una copia de seguridad de tus chats.
  4. Abre el archivo APK y haz click en aceptar y continuar.
  5. Introduce tu número de teléfono y verifícalo con OGWhatsApp.
  6. Restaura la copia de seguridad realizada en el paso 3.
  7. Listo, solo falta introducir tu nombre y tu foto de perfil y comenzar a usar este gran MOD.

¿Cómo descargar OGWhatsApp 6.50 APK para Android gratis?

Supongo que podrás imaginar que este tipo de MODs son imposibles de encontrar en Google Play. Esto crea dos inconvenientes. El primero, que nos obliga a tener que actualizar por nuestra cuenta cada vez que se publica una actualización. Y el segundo, que nos obliga a tener que buscar por medios de terceros el archivo APK de la última versión de OGWhatsApp. Nosotros te proporcionamos un mirror del archivo original publicado por los desarrolladores de este MOD.

Decsargar OGWhatsApp 6.50 APK

Se trata de la versión publicada el 24 de diciembre de 2017. Es compatible con cualquier dispositivo Android (en principio) y tan solo pesa 35 MB. Cuenta con las siguientes mejoras respecto a la anterior:

  • Nuevos Emojis.
  • Nuevo modo DND para inhabilitar internet en tu WhatsApp sin tener que quitarlo para todas las demás aplicaciones.
  • Ahora se puede editar el tamaño y posición del Fab fácilmente.
  • Arreglada una larga lista de bugs relacionados con diferentes aspectos.
  • Nuevo sticker de reloj.
  • Muchas otras opciones.

Enlace | Descarga

¿Me pueden banear usando OGWhatsApp?

Si no estás informado sobre la historia de este tipo de MODs durante los últimos años, debes saber que a WhatsApp no le hacen ninguna gracia y la mayoría de las veces los desarrolladores de estos MODs acaban desapareciendo por la presión de esta compañía. En alguna ocasión se han producido baneos a usuarios que utilizaban MODs similares como el WhatsApp Plus original, que ya cuenta con unos desarrolladores totalmente diferentes a los que tenía al inicio.

En principio, y todo bajo la única palabra de los desarrolladores de los MODs actuales, se supone que no tendrían que banearte al usar OGWhatsApp u otro MOD del mercado. Esto se debe a que estos MODs han sido desarrollados pensando en ese problema y contienen un sistema anti-baneo. Todo esto siempre según la versión de los desarrolladores (No creo que antes de las oleadas de baneos de hace unos años este tipo de MODs avisara de lo que podría ocurrir.

En definitiva, lo más normal sería que no te baneasen, ya que a día de hoy hay varios MODs de WhatsApp bastante famosos usados por miles de personas que están atentas a las nuevas actualizaciones.

OGWhatsApp 6.50 APK [Última versión] – Descargar para Android
3 (60%) 2 votos

Sin Comentarios

Dejar un Comentario