Android

OnePlus 2 ahora disponible en OPPOMART y GizTop sin invitacion

29 agosto, 2015

OnePlus había anunciado su nuevo ‘flagship killerOnePlus 2 desde Julio, sin embargo, el dispositivo se encuentra todavía a unos cuantos días de ser enviado. Nos enteramos recientemente que hay más de 2 millones de reservaciones para comprar este dispositivo. Esto quiere decir que pasará un buen tiempo para que podamos adquirir el nuestro de forma oficial.

OnePlus 2 ahora disponible en OPPOMART y GizTop sin invitacion

Para conseguir la ansiada invitación que permite comprar el OnePlus 2 hay que recibirla de alguien que ya haya adquirido uno, o bien participar en concursos y promociones de OnePlus.

¿Por qué esta fidelidad hacia un móvil tan difícil de adquirir? La respuesta es que los dos OnePlus lanzados hasta la fecha han deslumbrado por sus cifras. Tienen lo mejor de lo mejor y a un precio muy ajustado.

OnePlus 2, el segundo acierto de OnePlus

El OnePlus 2 cuenta uno de los mayores sensores de cámara para móvil del mundo, de 13 megapíxeles y con unos puntos receptores de luz de gran tamaño, lo que redunda en la calidad de la fotografía, junto a un preciso enfoque láser y un sistema de estabilización óptica; lector de huellas dactilares; todo esto se mueve con 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, se puede adquirir con sistema operativo Android o el famoso Oxygen OS.

OnePlus 2 ahora disponible en OPPOMART y GizTop sin invitacion

Este nuevo dispositivo se encuentra actualmente disponible en OPPOMART y Giztop en las cuales, a diferencia de comprar en el sitio web de la compañía, no es necesario esperar a recibir una invitación.

Actualmente el dispositivo esta en existencia en ambas tiendas, lo que significa que podrás adquirir tu OnePlus 2 muy pronto. No sabemos con exactitud cuántas unidades estarán a la venta en mencionados sitios, así que si estás ansioso por tener en tus manos el nuevo OP2, es mejor que revises en ambos sitios a la brevedad.

Puedes echar un vistazo al OnePlus 2 en OPPOMART desde aquí

Puedes echar un vistazo al OnePlus 2 en GizTop desde aquí

OnePlus 2 ahora disponible en OPPOMART y GizTop sin invitacion
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

Deja un comentario