Móviles

OnePlus 2 Mini ya certificado por la TENAA

3 enero, 2016

El próximo OnePlus 2 Mini ya está más cerca de nosotros. El teléfono ha sido aprobado por la TENAA, que es el organismo de certificación para equipos de telecomunicaciones en China.

Según la página de certificación, el teléfono, con el número de modelo One E1000, dispone de una pantalla de 4.99 pulgadas AMOLED con resolución 1920×1080 píxeles, procesador Snapdragon 810 con ocho núcleos funcionando a 2.0 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Las medidas del teléfonos móvil son de 140 x 69 x 6.9 milímetros y su peso es de 138 gramos. Las imágenes nos hacen pensar que tendrá paneles de vidrio en la parte frontal y parte posterior, además de un marco de metal a los lados, diseño similar al del OnePlus X.

OnePlus 2 Mini

Algunas de estas características técnicas vienen a contradecir anteriores informaciones que ya habíamos visto en GFX Bench, aunque la TENAA es infinitamente más fiable que la información que podemos extraer de cualquier benchmark, ya que éstas pueden ser fácilmente falsificadas.

Habrá que esperar de todos modos a que en OnePlus se decidan por mostrarnos este nuevo modelo para poder confirmar la información oficialmente.

OnePlus 2 Mini ya certificado por la TENAA
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario