Android

Oppo R9 y R9 Plus para los amantes de las Selfies

18 marzo, 2016

Ya se tenía información de estos dispositivos el Oppo R9 y R9 Plus pero es el momento que después de un tiempo de rumores por fin se hace oficial el anuncio de estos terminales.

Para el fabricante estos nuevos terminales son la dedicación de varios meses por lo que son de suma importancia para Oppo.

Se trata de unos dispositivos premium que presumen un cuerpo de metal, una

Oppo R9

pantalla que cubre casi por completo los márgenes laterales, por la parte posterior vemos un acabado redondeado.El sensor de huellas está presente en ambos terminales situado en la parte frontal conformado doble función, sensor de huellas y el botón de home.

En cuanto a dimensiones son dispositivos finos que seguramente al instante darán una sensación de calidad, el Oppo R9 tiene un tamaño de 151 mm de alto, 74 mm de ancho y unos increíbles 6.5 mm de grosor, ahora su version Oppo R9 Plus tiene una dimensiones de 163 mm de alto, 80 mm de ancho y 7.4 mm de grosor.

En cuanto a especificaciones técnicas el Oppo R9 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Mediatek Helio P10 y batería de 2850 mAh, mientras que el Oppo R9 Plus tiene una pantalla 6.0 pulgadas igualmente en resolución Full HD, un procesador Snapdragon 652, la memoria RAM es de 4 GB para ambos dispositivos con 64 GB de almacenamiento ambos con una versión de 128 GB.

Oppo R9

La cámara del Oppo R9 es de 16 megapíxeles una tecnología de creación propia que mejora el ruido sensibilidad y tolerancia a la luz, en la parte frontal tenemos un gran sensor de 13 megapíxeles con un sistema anti vibración para tomar Selfies más nítidas.

El Oppo R9 Plus tanto la cámara posterior como la frontal son de 16 megapixeles con una apertura de 2.0 y un estabilizador de imagen mediante software.

Ambos terminales corren Android 5.1.1 con una capa personalización llamada Color OS 3.0, el rendimiento del sensor de huellas se presume es de tan solo 0.2 milisegundos para poder desbloquear el dispositivo.El Oppo R9 llegara con un precio de $430 mientras que el Oppo R9 Plus con un precio de $507 en dos colores, Oro y Oro rosa, la versión R9 estará disponible en China el 24 de Marzo mientras que la versión R9 Plus en Abril.

Oppo R9 y R9 Plus para los amantes de las Selfies
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario