PS Vita, PS4

Paladins: Shooter disponible gratis para PS4 y Remote Play PS Vita

3 mayo, 2017

Ya está disponible el shooter (juego de disparos) Paladins de Hi-Rez Studios para la consola Sony PlayStation 4. El juego se puede descargar GRATIS.

Paladins: Shooter disponible gratis para PS4 y Remote Play PS Vita

paladins ps4

El juego Paladins ya estaba disponible para usuarios de PC y con sobre 8 millones de jugadores. Ahora tú en tu consola PS4 tendrás la oportunidad de jugarlo, sin costo alguno.

Entra a un mundo fantástico con tecnología milenaria en Paladins, un videojuego de disparos basado en equipos con elementos de estrategia y personajes personalizables. Por medio de un sistema de cartas coleccionables único, los jugadores pueden ampliar y aumentar el conjunto de habilidades de los personajes para jugar de la forma que deseen.

Video Trailer Cinemático

Enlaces de descarga oficiales

Esta es la BETA Abierta para todos los jugadores de PS4; por lo que no requiere registrarse para lograr conseguir ningún código de acceso especial. Simplemente descarga el juego desde el siguiente enlace oficial de la PlayStation Store: Estados Unidos, o España. Por supuesto que también está disponible para el resto de América y Europa, en sus respectivas PS Store.

El juego Paladins tiene soporte para jugada remota utilizando una consola portátil PlayStation Vita (PS Vita).

Paladins: Shooter disponible gratis para PS4 y Remote Play PS Vita
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario