Videojuegos

Descargar Pixelmon Reforged 6.2.1 – MOD para Minecraft 1.12.2

12 marzo, 2018

Pixelmon Reforged 6.2.1 es la última actualización de uno de los mods de minecrft más buscados en la actualidad. Es la mejor opción tras la desaparición de el mod de Pixelmon original hace tan solo unas semanas. Estamos ante uno de esos mods que le da a Minecraft ese toque distinto que hace que adquiera nuevas posibilidades.

Pixelmon Reforged es un mod completísimo que introduce de forma no oficial el mundo de Pokémon a Minecraft. Añade una gran cantidad de novedades al juego más allá de los Pokémon que nos podemos encontrar, incluyendo una gran cantidad de crafteos de nuevos items y nuevos ores que picar para dar resultado a nuevas herramientas, como el pico de rubí.

Actualmente hay un total de 721 Pokémons incluidos en el mod, abarcando desde la primera hasta la sexta generación de la saga. Todos ellos podrán aparecer mientras recorremos nuestro mundo de Minecraft, la mayoría de ellos bajo condiciones especiales o en ciertos biomas. Evidentemente están incluidos todos los Pokémon legendarios de las diferentes generaciones.

Los biomas y paisajes que estamos acostumbrados a jugar en Minecraft no cambiarán en demasía. Podrás encontrar diferents plantas y ores que no están en la versión de Minecraft original, además de Pokémons claro.

¿Cómo instalar Pixelmon Reforged?

La instalación es muy similar a la de cualquier otro mod de Minecraft. Necesitarás contar con Forge previamente instalado para proceder a instalar Pixelmo Reforged. Debes colocar los archivos de este mod en la carpeta mods de Forge, como se suele hacer la mayoría de las veces.

Si tienes problemas con la instalación puedes revisar el siguiente enlace, que te llevará a unaguía completa de inastalación creada por los propios desarrolladores.

Enlaces de Interes sobre Pixelmon Reforged

Lista de crafteos que añade Pixelmon Reforged -> enlace

Lista de Pokémons incluídos en el mod -> enlace

Cambios introducidos en la última versión del mod -> enlace

¿Cómo descargar Pixelmon Reforged?

La mejor opción para descargar la última versión de este mod es hacerlo desde la página web oficia: reforged.gg.

Descargar Pixelmon Reforged 6.2.1 – MOD para Minecraft 1.12.2
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario