PlayStation Leaks: OurMine hackean PSN y amenaza con filtrar BD

20 agosto, 2017

¡Alerta, PlayStation Leaks! El grupo de hackers OurMine hackean PSN y amenaza con filtrar la base de datos de las cuentas de los usuarios de PlayStation Network.

PlayStation Leaks: OurMine hackean PSN y amenaza con filtrar BD

ourmine hackean psn

Un reconocido grupo de hackers conocidos como OurMine acaban de hackear las cuentas de las redes sociales de Sony PlayStation, y están tuiteando mensajes que deben causar cierto estado de pánico entre los usuarios de la plataforma PlayStation.

Este grupo hace algunos días atrás hackeó las redes sociales de la cadena de televisión HBO, y los amenazaron con filtrar los capítulos sin estrenar de la aclamada serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

Una amenaza similar es la que este grupo está haciendo ahora en contra de Sony PlayStation. ¿Por qué hackean PSN? Obviamente para obtener beneficio económico, mediante chantaje y extorsión. Pero hay que estar pendientes a este asunto; porque si además de las cuentas de redes sociales es cierto que tuvieron acceso a la base de datos oficial de PSN, entonces Sony debe acceder a su petición o tomar alguna otra medida para proteger la data de los usuarios.

Estos son algunos de los mensajes que han escrito este grupo de hackers, utilizando las cuentas oficiales de Twitter de Sony PlayStation.

PlayStation Leaks: OurMine hackean PSN y amenaza con filtrar BD
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario