PS3, PS4, Videojuegos

PlayStation Vue: Servicio en la nube (Live TV y On Demand)

13 noviembre, 2014

Un nuevo servicio de contenido de televisión en la nube (conocido como PlayStation Vue) estará disponible muy pronto para los usuarios de consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

playstation vue

PlayStation Vue: Servicio en la nube (Live TV y On Demand)

Con este servicio, Sony pretende reemplazar los servicios de cable y aprovechar las ventajas de la navegación web de sus consolas de videojuegos para ofrecer una mejor experiencia a la hora de ver contenido de las cadenas de televisión favoritas de sus usuarios.

PlayStation Vue comenzará a modo de prueba este mes de noviembre para algunos usuarios seleccionados en la ciudad de New York, EE.UU.; luego en el 2015 se ofrecerá a otras ciudades en Estados Unidos de América. El paquete debe incluir aproximadamente 75 canales, con cadenas de televisión como NBC, CBS, Fox, MTV, Discovery, Comedy Central, entre otras.

El servicio no requerirá de contrato anual y se estima que el precio por cada mes que adquieras de programación costará $60 (dólares US) aprox. Se ofrecerá tanto Live TV (televisión en vivo), además de contenido por demanda (On Demand).

Fuente: NY Times

PlayStation Vue: Servicio en la nube (Live TV y On Demand)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.