Poemas de amor para mi novio

20 julio, 2015

Enviar un poema de amor significa algo muy especial, en vista de que pone de manifiesto los sentimientos que esa persona despierta en ti.

Por lo que no se debe tomar a la ligera cuando se recibe o envía un poema de amor, todo lo contrario, merecen toda la importancia necesaria
Ahora bien, no siempre estos poemas de amor logran el mismo efecto, ya que todas las personas son distintas y se conmueven de forma distinta.

Por lo que vale la pena preguntarnos ¿Qué hace que un poema de amor sea más conmovedor? ¿Es apropiado recitar poemas de amor para mi novio? ¿A tu novio le gustan estos detalles? ¿El momento para hacerlo? ¿Cómo te puedes inspirar?

poemas de amor

Respuestas para esas preguntas:

Lo primero que debes saber es que un poema de amor no se calcula, no se planea y no se escriben para ser más o menos conmovedores, por lo que al querer inspirarte, si tienes el talento para escribir, debes ser honesto al plasmar lo que sientes por tu novio, ya que solo así serás lo suficientemente persuasivo para tocar las fibras más sensibles de tu amor. Lo segundo que debes de estar consciente es saber si a tu novio le gustan estos detalles, si es una persona sensible, afectiva, cariñosa y si le gusta escribir también mensajes de amor para ti, ya que si es así un poema dedicado a él sería un regalo muy especial.

Por otra parte, si te preocupa de dónde puedes tomar algo de inspiración al momento de escribir un poema de amor para conquistar, regalar o sorprender a tu novio, no tienes que desanimarte o preocuparte, casi que a la mayoría de las personas se le dificulta poner en palabras sus sentimientos hacia lo que otra persona despierta. Sin embargo, se debe reconocer que hay algunas personas a las que se les facilita expresarse más que a otros, así que puedes contar con ellos, estos son estos famosos poetas, que con su trayectoria han dado paso al compartir sus frases y poemas entre los enamorados. Un buen representante de estos afortunados poetas es el escritor chileno Pablo Neruda, con su colección de 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada; la cual es una magnífica obra romántica escrita en español y que ha sido fuente de inspiración, incluso para escribir mensajes de amor para hombres, por más de 80 años.

Ahora que estas más orientada puedes inspirarte a dedicarle un poema a tu novio.

Poemas de amor para mi novio
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario