Videojuegos, Xbox One

Project Scorpio DevKit es aun más potente (Fotos + Info)

12 abril, 2017

Hoy les tenemos nueva información sobre la nueva consola de Microsoft, la Project Scorpio. En esta ocasión les compartimos fotos del modelo DevKit (XDK) o Unidad de Desarrollo que utilizan los desarrolladores de juegos.

Project Scorpio DevKit es aun más potente (Fotos + Info)

project scorpio devkit

Hasta la fecha hemos conocido información sobre las especificaciones técnicas de la consola de videojuegos Porject Scorpio, pero no hemos visto la consola como tal; osea… el diseño.

Aunque las siguientes fotos no corresponde al modelo final que se le venderá a los jugadores en las tiendas, puede darnos alguna idea de como lucirá. Las fotos que verán a continuación fueron tomadas a las unidades de desarrollo (Project Scorpio DevKits). Al menos este modelo luce casi idéntico al Xbox One S, pero obviamente con botones adicionales; propio de una unidad de desarrollo.

Varias unidades de desarrollo de Project Scorpio en un estante

 

Foto de la consola junto a otros kits de desarrollo de pasadas generaciones de Xbox

project scorpio devkit

Todos conocemos que Project Scorpio será muy superior a Xbox One S, e inclusive superior a PS4 Pro en varios aspectos; pero el DevKit es aun más potente.

El GPU de Scorpio cuenta con 40 unidades de cálculo, mientras que el DevKit tiene 44 unidades. La consola Scorpio regular para la venta tiene 6 Teraflops (TFLOPS) y el Devkit 6.6 TFLOPS. La memoria RAM es el doble, (Scorpio 12 GB GDDR5), (Scorpio Devkit 24 GB GDDR5).

Obviamente al ser más potente, necesita una fuente de energía de mayor capacidad; por lo que la del DevKit del Xbox Scorpio es de 330 watts, mientas que la del Scorpio regular para jugadores es de 245 watts.

La nueva consola Porject Scorpio saldrá para la venta en la temporada de Navidad 2017; aunque la fecha exacta aun no ha sido revelada por Microsoft. Más detalles oficiales serán presentados en la convención E3 2017.

Via: Gamasutra

Project Scorpio DevKit es aun más potente (Fotos + Info)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario