Noticias de Videojuegos, Xbox One

Project Scorpio: Microsoft abre sitio web oficial para la nueva consola

13 marzo, 2017

La empresa Microsoft estrenó un sitio web oficial para su nueva consola Project Scorpio, la cual saldrá a la venta durante la temporada navideña del 2017.

Project Scorpio: Microsoft abre sitio web oficial para la nueva consola

project scorpio xbox one

Project Scorpio es el nombre clave o ‘codename’ del nuevo modelo de la consola Xbox One. Pero a diferencia del Xbox One S (Xbox One Slim); Scorpio no es simplemente un modelo más delgado o con optimizaciones menores.

La consola ‘Project Scorpio’ es una poderosa consola con 6 Teraflops de potencia y CPU (procesador) de 8 núcleos. Además tendrá soporte nativo para juegos con resolución 4K; no un simple reescalado. Otra característica relevante es el ancho de banda de memoria (de 320 GB/s).

Sencillamente es una bestia… comparada con la Xbox One actual. Pero aun cuando el hardware se diferencia bastante del Xbox One y Xbox One S, Microsoft ha dejado claro que Project Scorpio pertenece a la misma generación que XB1; y que los juegos no serán exclusivos. Aunque sí habrá juegos optimizados para Scorpio, tal y como ocurre en el caso de PS4 y PS4 PRO.

La nueva web oficial de Project:Scorpio ya está abierta, dentro del dominio XBOX.com. Por el momento no han querido abundar en las especificaciones técnicas, ya que seguramente se guardan la información para revelarla en el E3 2017 este verano.

Project Scorpio: Microsoft abre sitio web oficial para la nueva consola
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario