Móviles, Tecnología, TV / Cine

Razer Forge TV: El nuevo Android TV con Lollipop 5.0

9 enero, 2015

Razer es una empresa conocida por contar con una gran gama de productos tecnológicos, desde gamepads, mouse, auriculares; hasta poderosas laptops para gamers. Pero esta vez han entrado al mercado de los dispositivos inteligentes para televisión. Razer acaba de presentar el Forge TV, un dispositivo Android TV que ya viene con la última versión Android 5.0 Lollipop.

android tv forge tv

Razer Forge TV: El nuevo Android TV con Lollipop 5.0

El Razer Forge TV fue presentado durante el evento más importante de avances tecnológicos, el CES 2015; celebrado esta semana.

Video Demostrativo del Razer Forge TV

El sistema operativo del Razer Forge TV es el más reciente Android 5.0 (Lollipop). Viene con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. El chipset del Forge TV es Qualcomm Snapdragon 805 y cuenta con un poderoso procesador Quad-Core (cuatro núcleos) Krait 450 CPU que corre a 2.5GHz por núcleo. El procesador gráfico (GPU) es el Adreno 420.

En el apartado de conectividad, el Forge TV tiene soporte para conexiones Bluetooth 4.1 + HS, redes Wi-fi 802.11ac 2X2 y Gigabit Ethernet. Este Android TV cuenta con puerto de salida HDMI 1.4 y puerto USB 3.0; su fuente de alimentación es corriente DC.

Parte trasera del Razer Forge TV

forgetv-back

Requisitos:

  • TV con entrada HDMI (Forge TV no tiene salida RCA, solamente HDMI).
  • Cable HDMI
  • Conexión a Internet

Además de tener acceso a gran variedad de aplicaciones y juegos Android desde la Google Play Store, lo que es usual en cualquier Android TV; el Razer Forge TV te permite también jugar tus juegos de PC y Steam en tu TV a 1080p / 60fps via streaming usando la aplicación para Windows, Cortex. Forge TV adem tiene soporte para Google Cast, lo que te permite transmitir contenido multimedia o aplicaciones directamente desde tu smartphone a tu TV.

Aunque no es necesario, Razer también presentó el Razer Turret; que es un combo de teclado y mouse inalámbrico que te permitirá jugar tus juegos de PC en el Forge TV sin problemas de ‘lag’, ya que tiene tanto conexión Bluetooth como inalámcrica de 2.4Ghz. (el Razer Turret se vende por separado)

razerturret

Razer Forge TV: El nuevo Android TV con Lollipop 5.0
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.