Tutoriales

Rebajados el Doogee Y100 Pro, Doogee X5, Doogee Nova Y100 X el martes día 8

7 septiembre, 2015

El próximo día 8 de septiembre – martes – tendrá lugar en Everbuying una rebaja generalizada para los terminales de Doogee para esta temporada, unos terminales que han mejorado mucho sus prestaciones con respecto a los del año pasado y que por tanto no tienen nada que envidiar incluso a los de marcas punteras.

doogee festival

Así, el más destacados de todos ellos es su gama media Doogee Y100 Pro que habitualmente se puede adquirir por 119.99 dólares y que en esta ocasión se podrá comprar por tan sólo 99.99 dólares o su equivalente en euros. Se trata de un smartphone redondo, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protegida por Gorilla Glass, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, el chipset Mediatek MTK6735p con 2 GB de RAM y 16 GB que se pueden ampliar en otros 128 GB a través de microSD.

El siguiente de los terminales rebajados es el gama baja Doogee X5, el cual se ha apodado con el sobrenombre “Galicia” y que por sólo 56.99 dólares (habitualmente 64.45 dólares) incluye el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, chipset MTK6580 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento junto con soporte para doble SIM. Y no es ni mucho menos un terminal feo, está muy logrado su aspecto físico y recuerda claramente al de los BQ que se fabrican en España.

Vamos ya con otro gama media/baja como es el Doogee NOVA X100 Y que incluye sistema operativo Android 5.0 Lollipop, chipset MTK6582 con procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y soporte para Smart Gestures. Su precio habitual de 84.89 dólares baja en esta ocasión hasta los 71.99 dólares. Cuenta con un aspecto redondeado premium bastante bien conseguido.

Y además de las rebajas, otros terminales como el Doogee F5, el Doogee F3 Pro o el Doogee X5 Pro también acaban de llegar al mercado y aunque cuentan con precios superiores en algunos casos, también es cierto que en el caso del F3 Pro y del F5 se utiliza un chipset bastante más potente, el MTK6753 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de RAM y en el caso del F3 Pro nos encontramos con un dispositivo realmente bonito donde además se puede personalizar la tapa trasera al estilo de Motorola. El X5 Pro por su parte es nuevamente un terminal de gama media/baja similar en características al Doogee Y100 Pro, pero con un precio todavía más bajo, tan sólo 79.99 dólares.

Otros dispositivos con más tiempo en el mercado y que comparten sistema operativo Android 4.4 KitKat como hilo conductor también están rebajados y entre ellos nos encontramos con terminales 4G tan interesantes como el Doogee Turbo Mini F1 o el potente Doogee Turbo 2 DG900 con chipset MediaTek MTK6592 de ocho núcleos que funciona a 1.7 GHz.

Así que si estáis buscando nuevo smartphone o phablet aprovechar esta oportunidad, ya que solamente estará disponible hasta el próximo día 15 de septiembre.

Rebajados el Doogee Y100 Pro, Doogee X5, Doogee Nova Y100 X el martes día 8
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.