Android

Revelado Xiaomi Mi VR diferente a lo esperado

5 agosto, 2016

El visor Xiaomi Mi VR fue anunciado pero actualmente es un proyecto en progreso y al menos ahora mismo es algo muy diferente a lo que la mayoría esperaba, incluso comunicamos los últimos rumores de un precio aproximado muy elevado para lo que hoy ha sido revelado.

El diseño es muy parecido al clásico del Cardboard de Google empleando el uso de materiales más duraderos, la parte que sujeta el teléfono es una especie de compartimiento firmemente sellado con cierres, puede guardar teléfonos con pantalla de 4.7 a 5.7 pulgadas, a simple vista no vemos nada de innovación para mejorar la visualización del contenido de realidad virtual.

Xiaomi Mi VR

Xiaomi también estaría trabajando en una nueva aplicación para visualizar videos panorámicos, películas en 3D, Juegos y otro tipo de contenido en 3D.

Xiaomi Mi VR

El Xiaomi Mi VR estará disponible en una gran cantidad de diseños y colores, tiene unas dimensiones de 201 x 107 x 91mm, empleando principalmente spandex y algodón en la fabricación, también cuenta con un botón de metal la interacción con el contenido virtual.

Xiaomi Mi VR

Hay que resaltar que se trata de un proyecto en progreso o beta por lo que podríamos encontrar ligeros cambios en la presentación del producto real y todavía podrían faltar semanas para estar disponible para su compra, sobre el precio se rumora será muy bajo de aproximadamente $7 USD.

Revelado Xiaomi Mi VR diferente a lo esperado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario