RollerCoaster Tycoon® Classic [APK – IPA] Android & iOS

10 enero, 2018

RollerCoaster Tycoon Classic es un título conjunto que aúna los míticos Roller Coaster Tycon 1 y 2. Este nuevo título ha sido pensado para traer a la vida dos de los juegos más míticos del pasado a las nuevas plataformas móviles. Se trata de un juego completísimo en su temática, que muchos estaban esperando antes de su fecha de salida.

A partir de la salida de este nuevo pack el juego se ha preparado para soportar plataformas como OSX (Mac), iOS (iPhone, iPad..) o Android, lo cual es una grandísima noticia. El juego cambia de precio dependiendo la plataforma en la que lo quieras jugar, siendo su versión más barata la versión móvil.

Este relanzamiento de ambos juegos me parece un acierto increíble por parte de los desarrolladores, que han tenido la genial idea de adaptarlo a móviles. Si has jugado a este juego en el pasado, podrás darte cuenta de lo compatible que resulta su jugabilidad con una versión móviles. Incluso pensando un poco te podrás dar cuenta de que su vista isométrica y algunas de sus opciones sirvieron en su momento de inspiración a los desarrolladores de juegos para móviles.

Para los que no conozcan los títulos que contiene Roller Coaster Tycoon Classic, se trata de un par de juegos cuya una temática es la construcción de un parque de atracciones. Si bien no otorga la jugabilidad más grande del mundo en cuanto a estrategias a seguir, si que otorga una gran cantidad de opciones de construcción y personalización. Puedes crear tus propias montañas rusas y otro tipo de atracciones con su herramienta de creación, lo cual mola un montón (hasta que la acabas y nadie se quiere montar porque has construido cualquier locura).

¿Cómo descargar Roller Coaster Tycoon Classic en Android & iOS?

Se trata de un juego que se puede encontrar tanto en Google Play como en App Store. Aunque parezca un juego caro comparado con otros juegos móviles hay que darse cuenta de que este juego incluye dos juegos de pc completos con nuevas herramientas como la importación y exportación de parque y atracciones. Aunando los dos títulos de ordenador han conseguido un juego con bastantes niveles (más de 50 retos en parques distintos que tienes que ir desbloqueando). Además cuenta con algunos niveles adicionales de nivel experto y con representaciones de los parques míticos de Six Flags.

RollerCoaster Tycoon® Classic
RollerCoaster Tycoon® Classic
Developer: Atari, Inc.
Price: 5,99 €+
RollerCoaster Tycoon® Classic
RollerCoaster Tycoon® Classic
Developer: Atari
Price: 6,99 €+

Descargar RollerCoaster Tycoon Classic APK & IPA gratis

Si bien no podemos ofrecerte el juego en descarga directa (ya que es de pago y nos denunciarían), si que te podemos comentar un par de métodos por los cuales podrías conseguir este juego gratis. Estas son tus opciones:

  • Si necesitas instalarlo en Android, tu mejor opción reside en usar Lucky Patcher, con la que puedes conseguir este y muchos más juegos totalmente gratis. Este proceso te costará un poco más que instalar el archivo APK en si, pero una vez lo hayas completado lo podrás repetir con otros juegos fácilmente. También puedes optar por instalar TutuApp para Android y buscarlo allí.
  • Si por otra parte buscas su archivo IPA, la mejor opción aparente es descargarlo por medio de TutuApp para iPhone, una plataforma que nos ofrece este tipo de juegos y aplicaciones de pago gratuitamente.
  • Siempre puedes optar por ir a otra página y buscar el archivo IPA o APK e instalarlo en tu terminal por tu cuenta, pero desconozco si funcionará debido a la petición de licencia.
  • También puedes descargar RollerCoaster Tycoon 4, una versión mucho más renovada de este juego que además es totalmente gratuita. Diría que “Classic” es solo para los jugadores más nostálgicos.
RollerCoaster Tycoon® Classic [APK – IPA] Android & iOS
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario