Móviles

Rumores de que iOS 10 le da la bienvenida a HomeKit con supuestas alternativas saludables

22 mayo, 2016

Desde que HomeKit se introdujo en iOS 8, una de las mayores piezas perdidas de Apple fue la falta de esfuerzo para la automatización del hogar. Esta aplicación ha sido integrada para proveer una interfaz de usuario para un marco subyacente. Los usuarios han preferido confiar en las aplicaciones de terceros en lugar de toda la gestión visual de HomeKit. Pero ahora corren fuertes rumores de iOS 10 traerá consigo nuevas actualizaciones y funcionalidades para HomeKit.

Las desventajas de esta información es que no han dicho oficialmente que la aplicación de HomeKit estará asociada a las demás aplicaciones de seguridad del hogar. A pesar de que las compañías hagan excelente sensores inteligentes, los accesorios no necesariamente tienen un gran software. Por esta razón sería genial que HomeKit se asociara a otras aplicaciones, para así soportarse mutuamente y dar una mejor experiencia al usuario. Si comparamos la aplicación Health Kit, que se puede conectar a varias aplicaciones de la AppStore, juntas hacen un mejor trabajo que separadas. El acercamiento no es perfecto, pero un esfuerzo así por parte de HomeKit sería recibido.

iOS

Lo que realmente esperamos es que las futuras actualizaciones de iOS 10 vengan con aplicaciones relacionadas con HomeKit. Como seguidor cercano de HomeKit, estoy bastante interesado por ver que puede tener iOS 10 para la automatización del hogar, pero lo primero que pensé es que hay algunas joyas entre la cosecha actual de aplicaciones HomeKit que Apple no puede competir con ellas, incluso desde su posición como el propietario de la plataforma.

Estoy segura que todos ustedes también están emocionado por ver que puede ofrecer IOS 10 en su aplicación HomeKit. Esta aplicación tiene bastante material para aprovechar. Aun así, es preocupante el hecho que si Apple hace sus propias aplicaciones para HomeKit, entonces debería dejar aplicaciones que están enfocadas en esa función como Home y Hesperus al aire. Home luce como debió haber lucido HomeKit en un principio, lo cual lo veo como un problema al momento que Apple complete sus propias aplicaciones. Por ahora, estamos a cinco semanas de la WWDC donde Apple introducirá IOS 10, por lo que tendremos que esperar y ver cómo salen las cosas. También es digno de cuestionarse, ¿qué otras cosas nos traerá el iOS 10? ¿Nos sorprenderá o decepcionara vilmente? Por lo que ya sabemos vienen actualizaciones para Apple Music, pero como van las cosas, no sé que más podrían inventarse para sorprender a los usuarios y no espantarlos.

Rumores de que iOS 10 le da la bienvenida a HomeKit con supuestas alternativas saludables
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.