Móviles

Samsung Galaxy S4 mini, más pequeño en precio

6 octubre, 2015

Aquí en Celulares Baratos los móviles de Samsung se encuentran de moda, pues el fabricante surcoreano cuenta con terminales para cada de las gamas del mercado. Para la gama alta su buque insignia es el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S4 mini

Hace poco les presentábamos el nuevo Samsung Galaxy A5 un gama media alta metalizado que está dando de qué hablar en el mercado gracias a su relación precio/especificaciones y diseño sobresaliente.

En esta oportunidad estamos haciendo un review sobre los móviles de esta fabricante que ya no son tan populares pero siguen siendo una interesante propuesta en el mercado de los Smartphones. Como es el caso del Samsung Galaxy S4 un gama media competitivo y ahora la versión mini de este.

Especificaciones del Samsung Galaxy S4 mini

Samsung Galaxy S4 mini en la caja

La versión mini de esta terminal nos ofrece un precio mucho más económico acompañado de especificaciones decentes. Podríamos comparar esta terminal con el fabuloso Moto G, por lo cual es un móvil barato que vale la pena conocer a fondo.

Una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Se convierte en móvil fácilmente manejable con una mano, una excelente opción para los que odian las pantallas de cinco pulgadas o superiores.

Samsung Galaxy S4 mini en la mano

Dentro del Hardware nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 2 núcleos que corren 1.2 GHz. La memoria RAM es de 1.5 GB y 8 GB de almacenamiento interno, para darle un mayor rendimiento al Smartphone.

El sistema operativo es Android, si actualizamos a la más reciente versión tendremos un móvil muy competitivo. La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 1.9 megapíxeles. Podemos comprar el Samsung Galaxy S4 mini en España por 191 euros, una cifra más que accesible para poder tener en nuestro poder un móvil de gama baja con especificaciones competitivas.

Samsung Galaxy S4 mini, más pequeño en precio
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.