Android

Samsung Galaxy S8 al descubierto en fotografía filtrada

28 enero, 2017

La primera fotografía del Samsung Galaxy S8 ya ha sido difundida por una gran cantidad de medios relacionados con el mundo de los teléfonos inteligentes, a pesar de ser uno de los teléfonos más esperados simplemente no había fotografías, la filtración de la primera fotografía de Samsung Galaxy S8 proviene de una fuente confiable, por medio de Twitter el usuario evleaks hizo pública la fotografía.

La fotografía es reveladora, podemos ver ambas caras del dispositivo aunque no sabe si se trata de la versión normal con una pantalla de 5.8 pulgadas o la versión plus con pantalla de 6.2 pulgadas, el diseño siendo realista se ve muy similar a su antecesor.

Samsung Galaxy S8

En especificaciones adicionales la pantalla de cualquiera de las dos versiones del Samsung Galaxy S8 la pantalla cubre el 83 % de la parte frontal, razón por la cual su relación de aspecto cambia del habitual 16:9 a 18.5:9.

Ampliando en las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 cuenta con pantalla QHD AMOLED de 5.8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos ambos fabricados en 10 nanómetros. En cuestión de rendimiento se habla de 11 % más rápido que su antecesor.

En el tema fotográfico a juzgar por las especificaciones no hay mucho cambio, cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y frontal de 8 megapíxeles con apertura f/1.7. Memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento y continua conservando la ranura para tarjeta Micro SD.

Por medio de la misma publicación en Twitter se asegura el dispositivo se presentara el 29 de Marzo y estará al venta el 21 de Abril.

Samsung Galaxy S8 al descubierto en fotografía filtrada
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario