PS Vita, PS4

Samurai Shodown V Special (sin censura) anunciado para PS4 / PS Vita

13 julio, 2017

¡Atención a todos los fanáticos de los juegos de pelea de SNK NeoGeo!…. SNK Corporation y Sony PlayStation han confirmado que el juego Samurai Shodown V Special estará disponible pronto para PS4 y PS Vita.

Samurai Shodown V Special (sin censura) anunciado para PS4 / PS Vita

samurai shodown v special ps4 ps vita

Samuraio Shodown V Special fue lanzado en Japón con el nombre de Samurai Spirits Zero Special en el 2003 para máquinas Arcade y en el 2004 para la consola Neo Geo en Japón y América. El juego luego fue incluido en compilaciones especiales para otras consolas más modernas.

La versión para consolas estaba censurada al principio, debido a críticas sobre violencia. Pero hoy SNK Corporation ha revelado que la edición que será publicada para PlayStation 4 y PlayStation Vita es un port de la versión Arcade original y sin censura.

La nueva edición de Samurai Shodown V Special que saldrá para PS4 y PS Vita es desarrollada por Code Mystics en colaboración con SNK Corporation. Esta edición contará con multijugador online. trofeos y modo galería.

Mira el video teaser trailer de SSV Special para PS4 y PS Vita:

Una beta jugable de la nueva edición de SSV Special será mostrada en vivo durante el evento de juegos de lucha EVO 2017.

Mira la portada oficial del juego:

Samurai Shodown V Special (sin censura) anunciado para PS4 / PS Vita
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario