Android

Se confirma Xiaomi Mi 5S con doble cámara

23 septiembre, 2016

Continúan las filtraciones e información sobre el que sería el próximo terminal de Xiaomi, específicamente se trata del Xiaomi Mi 5S, esta semana ha sido publicada una imagen donde se muestran los resultados de una prueba de rendimiento realizada en AnTuTu y la información más reciente se enfoca en el apartado fotográfico.

Ya circulaban los rumores de una configuración de doble cámara trasera en el Xiaomi Mi 5S, esto prácticamente se confirmaría gracias a una imagen publicada por el propio donde vemos dos cámaras junto con una leyenda que se podría traducir algo como “Además de doble cámara, ¿qué más?”.

Xiaomi Mi 5S

SI bien, no es una confirmación abierta si puede aumentar las esperanzas y reforzar los rumores del Xiaomi Mi 5S con doble cámara, de cualquier forma la espera no será muy larga, tan solo faltan unos cuantos días para el 27 de Septiembre, fecha en que será presentado y descubrir si Xiaomi tendrá su segundo móvil con doble cámara.

Ademas de la doble cámara se hablan de unas especificaciones actualizadas, pantalla de 5.15 pulgadas en resolución Full HD, procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM con tres opciones de almacenamiento 64, 128 y 256 GB, batería de 3410 mAh con sistema de carga rápida en su versión 3.0 y conector USB tipo C.

Se confirma Xiaomi Mi 5S con doble cámara
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario