Android

Se presenta oficialmente el Oppo R7 Lite

11 septiembre, 2015

OPPO es una de esas compañías fabricantes de móviles chinos que se ha dado a conocer por introducir constantemente dispositivos innovadores al mercado. La compañía lanzó  sus OPPO R7 y R7 Plus apenas en el mes de mayo pasado. Ambos dispositivos llegaron con hardware de alta gama y diseños completamente acabados en metal.

Ahora la compañía ha lanzado sigilosamente su nuevo OPPO R7 Lite, que es una versión del R7 con características un poco más austeras.

El OPPO R7 Lite viene con el mismo cuerpo de metal que presentaban el R7 y el R7 Plus, junto con un cristal curvado de 2.5D en la superficie. A pesar de su posicionamiento como un dispositivo de gama media, es bueno ver a OPPO utilizando el mismo cuerpo metálico en este nuevo dispositivo.

Se presenta oficialmente el Oppo R7 Lite

En cuanto a las especificaciones, el R7 Lite viene con el procesador Snapdragon 615 octa-core bajo la tapa. Tendremos también 2GB de RAM a bordo junto con 16GB de almacenamiento interno. El teléfono viene además con una pantalla de 5-pulgadas que ofrece resolución de 720p.

En cuanto a la cámara, encontramos un disparador a 13MP en la parte de atrás, capaz de alcanzar tomas en alta resolución hasta de 50MP. En la parte frontal, tenemos otro disparador de 8MP. La batería es un poco decepcionante: únicamente 2320mAh.

Pero el R7 Lite soporta la tecnología de carga rápida VOOC de OPPO la cual puede cargar hasta el 75% de tu batería en tan solo 30 minutos. En cuanto a software el teléfono corre en Android 5.1 con ColorOS 2.0 en superficie.

Se presenta oficialmente el Oppo R7 Lite

Acorde con el listado de Indonesia, el OPPO R7 Lite, se ofrece a un precio de 4.99 millones de Rupias Indonesias lo cual se traduce a $350 dólares. Como podrán ver, a pesar de la reducción en el costo, las características de este nuevo teléfono no justifican el precio tan alto.

Puedes encontrar alternativas en el mercado por el mismo precio que ofrecen características mucho mejores, como el Xiaomi Mi4 o OnePlus 2.

Se presenta oficialmente el Oppo R7 Lite
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario