Tecnología

SHAREit 4.0.6.177 [Última versión] descargar para Windows gratis

10 diciembre, 2017

SHAREit 4.0.6.177 es la nueva actualización de esta gran aplicación desarrollada por Lenovo. Con SHAREit podrás transferir archivos entre dispositivos de una forma muy ligera y sencilla. SHAREit da lugar a diferentes posibilidades, ya que puede ser instalado en varios tipos de dispositivo, como Android, iOS, Windows Phone, Windows 7, 8 y 10, y Mac OS. Dada la gran compatibilidad que nos proporciona, es muy útil para trasladar archivos entre distintas plataformas.

A diferencia de lo que muchos estarán pensando, SHAREit 4.0.6.177 no consume datos móviles ni necesita de un cable para realizar la transferencia, y usándolo podremos conseguir velocidades 200 veces mayores a las que podríamos conseguir por Bluetooth. Sobra decir que envía fotos, vídeos, música, apps y en resumidas cuentas cualquier archivo que deseemos.

Y si no usa datos móviles, ¿cómo envía los archivos SHAREit 4.0.6.177 de un móvil a otro? Muy sencillo: SHAREit crea una relación WI-FI directa entre los dos dispositivos del traslado de archivos. Así, consigue velocidades de hasta 20M/s. Otras aplicaciones como Xender también cumplen esta función de una forma muy similar a la que nos ofrece SHAREit. Sin embargo, esta aplicación es sin duda la mejor que podremos encontrar para transferir archivos multiplataforma de la manera más sencilla y rápida posible.

¿Cómo descargar SHAREit 4.0.6.177 para Windows gratis?

Contar con la última versión móvil de SHAREit suele hacerse bastante sencillo, pero las versiones de Windows suelen tardar algo más en propagarse y no son tan fáciles de encontrar. Solo necesitas acceder al enlace que te proporcionamos e instalar el archivo .exe que aparecerá en la descarga.

Enlace para Windows | Descarga

Debes recordar que para poder transferir los archivos a un terminal móvil necesitarás disponer de SHAREit en el mismo. Por ello, y para facilitarte la vida, te dejamos también el enlace a la descarga de la aplicación en Google Play, que no te dará problemas a menos que tu teléfono se encuentre rooteado.

SHAREit 4.0.6.177 [Última versión] descargar para Windows gratis
5 (100%) 1 voto

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.