PC, PS4, Xbox One

SEGA anuncia Shenmue I y Shenmue II para PS4, Xbox One y PC (2018)

14 abril, 2018

El CEO de la empresa de videojuegos SEGA acaba de anunciar que los juegos de rol Shenmue I y II serán lanzados para las consolas de actual generación. Así es… Shenmue I y Shenmue II para PS4, Xbox One y PC salen este mismo año.

SEGA anuncia Shenmue I y Shenmue II para PS4, Xbox One y PC (2018)

shenmue ii para ps4

Shenmue es una saga de juegos de rol que fue lanzada originalmente para la consola Sega Dreamcast. El primer juego debutó en Dreamcast en el 1999 y la secuela salió en el año 2001. Actualmente la Shenmue III se encuentra en desarrollo por el creador original de la saga, el señor Yu Suzuki y su empresa Ys Net.

SEGA anunció que los dos primeros juegos de Shenmue saldrán para PlayStation 4, Xbox One y PC (plataforma digital STEAM) este año 2018 de forma global. Aunque destacaron que en Japón solamente estarían disponibles para PS4.

Sinopsis de la saga

Una historia de venganza.En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

El primer juego de la saga Shenmue comienza con la historia de Ryo y sus viajes a lo largo de Yokosuka (Japón) para reunir indicios sobre el asesinato de su padre mientras ajusta cuentas con los perversos delincuentes que se cruzan en su camino.

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong. Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conoce a expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje, descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios del espejo del dragón que este guardaba oculto.

Novedades de la nueva edición para PS4, Xbox One y PC

  • Interfaz de usuario actualizada.
  • Selecciona entre los controles clásicos o los modernos.
  • Voces originales en japonés (por primera vez en una edición fuera de Japón).
  • Resoluciones de pantalla ajustables.

Video Trailer (2018)

SEGA anuncia Shenmue I y Shenmue II para PS4, Xbox One y PC (2018)
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario