Aplicaciones

SMS Bomber APK 2018 (v2.25) [Última versión] – Descargar para Android

22 febrero, 2018

SMS Bomber 2.25 es la última versión disponible de una de las mejores aplicaciones para bombardear a SMS un número de teléfono. Descargar SMS Bomber APK te dará acceso a la posibilidad de enviar cientos y cientos de SMS a un número de teléfono deseado de forma totalmente anónima y sin recopilar ninguna clase de datos. La persona a la que envíes dichos SMS no podrá hacer mucho para remediarlo.

SMS Bomber APK puede resultar muy molesta para el usuario al que ataques con ella, por lo que el uso y las consecuencias del uso de esta app recaen únicamente sobre ti, nosotros solo te mostramos la app y para lo que sirve. Asimismo, la app tampoco se hace responsable de ninguna consecuencia (aunque es raro que te pillen, ya que no deja rastro).

Cómo bombardear a alguien con SMS usando SMS Bomber 2018

La aplicación tiene una interfaz que no te supondrá ninguna complicación, ya que solo alberga la función de bombardeo. Lo único que tenemos que hacer es introducir el número de teléfono al que queremos bombardear (podemos seleccionarlo también desde la agenda) y comenzar con el bombardeo presionando en Start Process.

Desde el preciso instante en el que comience el proceso se comenzarán a enviar SMS sin ningún tipo de sentido al número deseado. Suelen ser mensajes acerca de un cambio de contraseña falso que no existe ni hará nada en contra del usuario, únicamente molestarle y desconcertarle.

NOTA: Cabe recalcar que los servidores de esta aplicación suelen dejar de funcionar de 12AM a 5AM.

¿Cómo descargar SMS Bomber 2018 APK?

SMS Bomber APK es una aplicación gratuita que no se encuentra disponible en Google Play por motivos obvios. Hemos creado un mirror en Mega con la última versión disponible, y lo actualizaremos cada vez que contemos con una nueva actualización de la aplicación.

Al ser una aplicación totalmente gratuita cuenta con algo de publicidad in-app para sustentar los gastos de los servidores.

Enlace | Descarga

SMS Bomber APK 2018 (v2.25) [Última versión] – Descargar para Android
Vota esta publicación

Sin Comentarios

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.