Móviles, Tecnología

Sobre el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para Moto G y Moto X

25 noviembre, 2014

Motorola ya ha presentado la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop, en varios de sus smartphones, incluyendo la segunda generación del Moto X y del Moto G.

Moto G y Moto XEl 12 de noviembre, Motorola anunció oficialmente la noticia de la actualización a Android Lollipop a través de su página web. Decía así:

¡Prepárate para algo dulce! ¡Android 5.0 Lollipop está aquí oficialmente para algunos de nuestros dispositivos Motorola!

El blog confirmó la disponibilidad de las actualización para los dispositivos de la segunda generación, como el Moto X Pure Edition, Moto G US GSM y las versiones comerciales del Moto G Global SSM.

En su entrada en el blog, Motorola se refirió a la actualización como “la más ambiciosa hasta la fecha” y fue lanzada con las mejoras de Google.

Material Design exhibe un estilo visual diferente con nuevos conjuntos de colores, tipografía e imágenes más sobrias. También se han hecho ajustes en el tiempo de inactividad y de interrupción que ahora permiten a los usuarios ver las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo del dispositivo, además de un modo invitado que permitirá a otros usuarios utilizar el teléfono, fantástico para dejarle el teléfono a los niños sin que accedan a ciertas aplicaciones.

Según Motorola, entre las demás actualizaciones se incluye una linterna que se activa con sólo pasar los dedos y además habrá un gran cambio en la configuración de la batería que indica la duración de la batería restante en el dispositivo. Además, los usuarios pueden cambiar el modo de ahorro de batería para ahorrar energía.

En octubre Motorola también publicó un anuncio a través de su web que Android Lollipop estará dispositivo en los dispositivos Moto E, Droid Ultra, Doid Maxx, Droid Mini, Moto X y Moto G.

Sin embargo, las actualizaciones se lanzan por etapas y muchos usuarios no tienen otro remedio que esperar a un mensaje de notificación en su sistema que indique que la actualización a Android 5.0 Lollipop ya está disponible.

Motorola también ha publicado una página de seguimiento a través de la cual, los clientes pueden revisar convenientemente el progreso de la actualización a Lollipop, sabiendo así cuando estará disponible para sus teléfonos móviles. Esta página de seguimiento se actualiza cuando surgen novedades, con lo que es una buena idea estar siempre atentos a ella por si hay novedades.

Sobre el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para Moto G y Moto X
Vota esta publicación

1 Comentario

  • Reply Agujero Digital 26 noviembre, 2014 at 10:12 pm

    Era de esperarse, no? Lo cierto es que nuestros terminales Android se ven totalmente agradecidos con estas actualizaciones, bueno, desde mi punto de vista.

  • Dejar un Comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.