Nintendo viene de anunciar un nuevo parche para versión 3DS de Super Smash Bros, revelando que con él busca ajustar el balance del juego y corregir diversos bugs, pero también bloquear la posibilidad de ver las repeticiones guardadas anteriormente.
En un post de la web de Nintendo que han traducido los compañeros de Kotaku (gracias!) se dice que el parche 1.0.4 ajusta el balance y “corrige varios problemas para hacer que el juego sea más divertido de jugar.” Nintendo no ha detallado los ajustes ni correcciones que hará en el modo de juego, no obstante, seguramente lo sabremos cuando sea anunciado oficialmente el parche.
La actualización 1.0.4. también tendrá impacto sobre otras áreas de Super Smash Bros. para 3DS. Después de aplicar la actualización – que es necesaria para jugar online – ya no será posiblie jugar al multijugador offline con gente que tenga la versión 1.0.3 o inferior. Además, la actualización bloquea la posibilidad de reproducir repeticiones.
De acuerdo con otra traducción que parte de Reddit, la nueva actualización para Super Smash Bros en 3DS debería ser lanzada en noviembre.