Telegram 4.8.3 APK: Descargar última versión para Android (2018)

12 febrero, 2018

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas de nuestros días y el mayor rival de WhatsApp. Al igual que su rival, Telegram también está disponible para Android (e iOS) y permite enviar mensajes instantáneos de forma rápida, sencilla y segura. Telegram se sincroniza con tu teléfono móvil en todo momento y te permite mantener conversaciones con otras personas y también con grupos de personas. No es una aplicación que necesite de un consumo elevado de datos para poder funcionar.

Telegram presume de ser la aplicación de mensajería más rápida del mercado que se conecta con personas a través de una red única que está distribuida por centros de datos de todo el mundo, también de haber sido capaz de alcanzar los 100 millones de activos en poco más de dos años y medio.

telegram

Principales características de Telegram:

  • La aplicación está en permanente sincronización desde todos los dispositivos a la vez. Puedes comenzar a escribir un mensaje en tu teléfono móvil y terminar de escribirlo en el ordenador.
  • Telegram te permite enviar archivos de cualquier tipo sin ningún tipo de límite de tamaño. Por otro lado tu historial de chat completo se almacena en la nube en lugar de en tu dispositivo físico.
  • Es también una herramienta ideal para chats masivos, sus grupos pueden albergar hasta 100.000 miembros y en estos es posible compartir documentos de todo tipo, vídeos e incluso configurar bots para tareas específicas como normas, guías, etc.
  • Por otro lado Telegram destaca por el hecho de que todo lo que se envía a través de el está cifrado de tal forma es imposible tener acceso a estos datos de forma externa.
  • Es una de las aplicaciones de mensajería que menos datos consume, ideal para las conexiones móviles con menos datos.
  • Otra de las características de Telegram es su simpleza y facilidad de uso, lo que no evita que se trate de una herramienta muy potente con la que además se pueden editar vídeos/fotos o acceder a gifs con los que expresar tus emociones.
  • Al igual que WhatsApp, Telegram también está totalmente libre de publicidad y es gratis.

¿Por qué utilizar Telegram en lugar de WhatsApp?

Muchos usuarios de WhatsApp se preguntan por qué motivo iban a prescincidir de WhatsApp para utilizar Telegram. A todas estas personas yo les diría que realmente ambas aplicaciones son complementarias, pero Telegram posee algunas características que lo hacen interesante y por eso deberías tenerla instalada en tu teléfono móvil.

  • En primer lugar, podrás instalar Telegram en cualquier sistema operativo de ordenador (Windows, Linux y Mac) utilizando la aplicación oficial y sin necesidad de que tu teléfono móvil esté encendido en todo momento, sin necesidad de replicar a través de código QR como con WhatsApp. Telegram puede funcionar de forma independiente.
  • Otro motivo por el que deberías utilizar Telegram son los grupos. Hoy en día te encontrarás con grupos de todo tipo sobre casi cualquier cosa, sobre teléfonos móviles, modelos de coches o sobre casi cualquier cosa. Los bots de estos grupos te permite acceder a información a modo de tutoriales y esto en WhatsApp es casi imposible. También puedes utilizar la búsqueda de Telegram para encontrar grupos o bots sobre un tema determinado.

telegram web

  • Finalmente, para aquellos a los que les preocupa su privacidad, Telegram ofrece una opción de chats secretos donde todo lo que se envíe de un usuario a otro se autodestruye. Los chats secretos se encriptan de extremo a extremo para que los mensajes solamente puedan ser leídos por el destinatario.

Novedades de Telegram 4.8.3 APK:

  • Corregidos algunos problemas relacionados con la automatización del modo nocturno.
  • Corregido un problema relacionado con Nova Launcher.
  • Corregido un problema relacionado con la grabación de vídeos redondos en algunos dispositivos.

Descargar Telegram 4.8.3 APK:

Existen cuatro diferentes versiones de Telegram para Android, dos de ellas compatibles con Android 4.1 y versiones superiores y dos de ellas pensadas para Android 6.0 en adelante. Por otro lado las diferencias entre esas dos versiones son el tipo de arquitectura, para ARM y para ARM64.

Por otro lado recordar que también está disponible Telegram para descargar directamente desde Google Play.

Telegram
Telegram
Price: Free
Telegram 4.8.3 APK: Descargar última versión para Android (2018)
Vota esta publicación

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Dejar un Comentario